Esperanza 2013
Vaquillas por la tarde no hay, no? pero las de por la mañana supongo que si, no?
Podríais decirme que días serán?
Uys, que lio nos estamos haciendo. Yo soy la persona que he puesto el mensaje sobre las vaquillas en las paginas religiosas, lo he hecho porque creo que es lógico, que si se habla de cosas del ayuntamiento los mensajes se publiquen en páginas que normalmente están llenas con comentarios de este. No entiendo bien lo que estais montando, ni quiero saberlo. Un saludo Torreños

M.L.L.
Que pasa que no se puede opinar sobre el pueblo, pues yo soy del pueblo y tengo derecho a opinar, y voy y pongo los mensajes y a los dos segundos ya estan borrados, pues valla.
Que bromista decir que escribe en una pagina con su foto y que luego sale el texto en otra.Ja, Ja, Ja.
¿Como era religiosa, habra sido un milagro?
A lo mejor creia que habla de toros y lo unico que ha visto han sido CUERNOS.
No confundas, chaval.
NO SERAS POR CASUALIDAD COSTALERO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES Y PRETENDAS CREAR POLEMICA?.
Anda josillo y date un paseo y que se te vallan esas ideas, que a los cofrades o costaleros como tu no les pinta hacer comentarios falsos, eso es pecar sobre los mandamientos.Ten cuidado con lo que dices que en la Torre nos conocemos y se te puede colorear la cara y no te metas mas con nosotros ni pongais fotos de la cena para desprestigiarnos, ¿vale?.Pues eso mismo.
Al forero que escribe desde esta mañana o no dice nada más que "tonterias" para polemizar(se inventa las cosas), decirle que esta mas visto que el tbo.
En las paginas religiosas escribes cuatro tonterias como es tipico en un ser de tu categoria y como das pistas pues se sabe quien eres y que es lo que escribes.
Dejate de bobadas, chaval y date un baño a var si se te van esas "malas ideas", pues he de decir para los que visiten este foro: QUE LOS TORREñOS NO SOMOS TAN RETORCIDOS COMO ALGUNOS DAN ... (ver texto completo)
Un dia se sabra, toda la verdad de como llegaron al poder.
Que van a hacer un aparcamiento subterraneo en la plaza de la villa? y qué pasa con el parquing de al lao, porqué no lo hacen ahí? en fin, ellos sabrán!!
Soy costalero del Nazareno y me han dicho que va a hacerse cargo de la Santa Cena, y pienso que con las imagenes tan bellas que tenemos, que añadamos a nuestra cofradía algo tan incalificable es perder prestigio.
Ya están haciendo los estudios del terreno para lo del parkin, ahora tendremos calles cortadas durantes un tiempo. Pienso que en lugar de hacer parkins, deberían de evitar que se aparque en doble fila, o pillando vados. Es una verguenza lo que pasa a las puertas de los colegios, donde hay más coches que niños. Pillan las aceras, interumpen el tráfico y un dia van a atropellar a un niño, porque no se tiene visivilidad. Pero eso da lo mismo, no aparece ni un municipal.
Este es un foro en el que se mezclan los temas y quizás el que ha escrito lo de las vaquillas no sabia donde tenía que escribirlo, o como me ha pasado a mi lo he escrito en una religiosa y ha salido en otra. Hay que ser algo más abierto de mente y simplemente contestar y dejarse ya de desprecio hacia lo religioso.
¡Qué bien se lo montan algunas, nene! Mentirosas compulsivas de la escuela del comandante...
He oido en la radio que el mes de octubre empiezan las obras del aparcaminto subterraneo en la plaza de la villa, y que durarán un año. ¿Por donde irán ahora las procesiones?
He visto un mensaje de un forero en una pagina de las religiosas, sobre la feria, dice que este año no hay vaquillas, que eso no puede ser, yo digo:

1º Las páginas de santos para los santos.
2º Vaquillas lleva sin haber ya 4 años, asi que...

M.L.L.
Este año no he venido en semana santa pero me ablaron muy bien y ahora que ya estamos aqui para las ferias me meto con mi sobrino en el foro y como de lo que mas se habla es de politica yo quiero decir algo en esta foto de jesus de nazareno que me ha gustado mucho y ademas parce antigua de sepia.
Que maravillosa imagen y que bonito el cirineo y los faroles tan magnificos y las tulipas tan bonitas abajo y arriba retorcidas , bueno que esto no estamos acostumbrados a verlo por aqui y me ha encantado ... (ver texto completo)