Perdón a principios de los 2000
Pero la Politica es de Aristóteles, no?
Sabéis lo qué es la política? A más de uno le hace falta leer a Platon. No voy a los titeres pero cuando era chico iba, y me parece lógico que siga habiendo.
Yo que todavia no e pasao los 20 recuerdo los titeres cuando era pequeño, y me gustaban, ahora no me gustan, no voy, si estan o no, no me perjudican en nada, pero si tengo que decir una cosa, la feria es para todos, y tiene que haber para todos los gustos, a lo mejor a ti te gusta ir al bar y ya esta, o a los coches de choque, o al flamenco, o al toro de fuego, y si no te gusta lo demas pues se quita. No lo veo bien y para los chiquillos chicos solo estan los titeres, el cañon ese que tira silbatos ... (ver texto completo)
Sencillamente no pondría nada. En puesto de lo abominable no tiene que haber otra cosa, no? Destinaria ese dinero a otra cosa más necesaria y no sólo útil para la economía de una familia concreta "Sindical". Eso de llamarme "a ti que quieres quitar los títeres" me ha impactado y enorgullecido. Yo ya me he destacado en voz pública por atacar los títeres. Ah, por cierto, ¿es que los títeres educan a los críos, o imparten valores adoctrinadores de una cierta concreta tendencia, simplemente? Viva el ... (ver texto completo)
LO DE LA BANDA ME GUSTA.Pero que le pongan ese nombre cuando no pertenecen a ninguna cofradia , ESO NO ME GUSTA.
Todavia estan a tiempo de ponerle nombre que no vincule a nadie con nadie.
Por ejemplo los INRI no tiene nombre de ninguna cofradia y es nombre de semana santa que pega bien.
Pero si el nombre lo habeis elegido por lo de humildes bueno eso es otra cosa pero al final siendo de la Torre os van a asociar fuera como si fuerais de una hermandad.
Esta tarde os veremos.
A partir de las 8 por las calles de nuestro pueblo, pasacalles de presentacion de la banda de cornetas y tambores "LA HUMILDAD".
Desde la banda emplazamos a todos los amigos entrañables de la corneta y del tambor a vernos y escuchar el nuevo proyecto cornetero de torreperogil.
Damian tienes que poner fin a todo esto.La virgen necesita un cambio URGENTEMENTE.
Tulipa.
!las comparaciones son odiosas!simplemente mirad esta foto y mirad la foto de virgen del perdon.las dos son la madre de dios.cada una en su estilo y cada una tiene lo que quiere.
Tulipa.
A ti, que quieres quitar los titeres, te pregunto...¿qué pondrias en su lugar? Ten en cuenta que tiene que divertir, entretener y educar a crios, dime, qué harías?
Hay muchas maneras de quitarlos sin quitarlos: se les destina menos dinero en partida, se los pone menos dias, se contrata compañias inferiores, se los quita de fechas señaladas, se adjudica su organizacion a otra compañia menos "Sindical", y en definitiva se le dice a estos bardem de pacotilla que tenemos, vuelva usted mañana". Se puede crear la jornada del titere, para no acabar con ellos, es decir, un dia dedicado al titere cada lustro o cada decada. Toma nota, David.
El último año de los titeres? Perdona, pero después de 16 años de titeres no creo que el PSOE, que seguramente gobernará el año que viene, sea capaz a quitarlos, seria una incoherencia, vamos, digo yo...
Hola a todos los de Torreperogil.Hace unos veintiseis años que estuve un verano allí viviendo aunque era una niña me quedó un buen recuerdo del pueblo.Tenia una amiga.Luego me invitó al año siguiente a las fiestas, que por cierto son ya muy pronto me parece, y bueno me lo pase bien, con el tiempo fuimos perdiendo la relación que teniamos y hace muchos años que no se nada de ella, la última vez que oí algo fue que se casó con un guardia civil.Cuanto me gustaría poder hablar con ella, se llama Margarita ... (ver texto completo)
No, este a´ño hay titeres, y es todos los dias, como eternamente. Por si acaso es el ultimo año.
Buenas!! Quisiera saber si este año hay de eso de los coches y si hay que dia es.
Contestad por favor, gracias!
Pedrito tu tambien te mueves por el foro cofrade torreño?.
Eres un pillin, pero al menos no eres tan duro como otros.
Un saludo.
Tu nena.