Soledad 2025
Claro, ahora el ex-todocuñadísimo resulta que va a misa, lee la Lectura como nadie los domingos, echándole todo su saber teatral, y no me extrañaría que cualquier día llmara a la puerta del pp, que es el único partido que le queda. Tiempo al tiempo.
Qué poco le queda a los títeres y a los titiriteros, a no ser que vuelvan a cambiarse de chaqueta, pues eso han demostrado que se les da muy bien.
Para un torreño en especial, que siempre estará en mi alma igual que yo en la suya, el en especial sabe para quien va, Forever Im muy sould.
¿Qué tal estuvo "la cosa" anoche, chica mala? ¿Lo hicisteis de a butem coleguis? ¿Cómo responde el perilla?
Yo odio los títeres, pero tambien porque no puedo ver a estas personas soberbias que los imponen. Pero no odio el teatro, al menos el teatro como ha sido siempre, de sala, algo burgués, y apoyado en un texto literario de calidad y con una escenografia que esté presente y no sólo sugerida porque haya falta de medios. De eso caso no hay por la provincia. Los títeres, para difusion general del comunisteo, y pagados con dineros de todos, y una tia y su hermano viviendo del cuento... Que asco me dan ... (ver texto completo)
Que obsesion teneis con los cambios. Pero si las cosas van estupendas. La banda: para que necesitamos una banda? si en el pueblo hay un monton. Ya veremos lo que dura la del churra. Conociendolo e incluso sin conocerlo ya lo veremos. No se de que sirve tanta presentación, tanto radiar una banda, que ni tiene cofradia, ni sentido. Cual va ha ser la finalidad de la banda? Sacar dinero? para que? para nuevos trajes, nuevos instrumentos, abrir una escuela de musica, o por amor al arte?

Creo, segun ... (ver texto completo)
Da miedo ver esta imagen, que pena.
A los que tanto les gusta los títeres que se los paguen de sus bolsillos, pero que no se paguen con el presupuesto de todos. Gracias a vosotros he conseguido odiar el teatro y los títeres.
Entiendes por que la banda se ha marchado! Es de entender!Con gente como Pedrito y compania es de entender...ea, ea, ea.
Al que habla de los titeres le doy la razon. Pero no crees que estan dando lugar a que la gente le tome rabia a algo que está muy bien? estan consiguiendo un efecto de repulsa al títere simplemente por no saber utilizarlo, y resumir un programa de feria en 3 o 4 actuaciones diarias de títere.
[googlebarvip= 7].
Pues anda que la hermanisima que a vista de sus propios hijos se va a estar con su amante el que le va a dar trabajo. Y como si na, oye, encima su entorno lo ve de a butem, viva el progrresismo escatologico, nene tú a qué esperas, la fidelidad está anticuá hombre.
Ese de "para los que se van, para los que se quedan, para los que les gusta , para los queno..." hijo, parece que anuncias coca-cola.
Hay gente que la cabeza la tiene para que le duela...
¿ ya esta inaugurada la pista de tenis junto a la piscina?
¿es que en este pueblo no hay aficion al tenis que para jugar hay que irse al ubeda?
Porque no dejais de criticar a todo el mundo y empezais a hacer algo para que la gente del pueblo y los que os visitamos disfrutemos de todo lo bueno que tiene este pueblo.
[googlebarvip= 1].
Porque os quejais tanto de los titteres, es que caso en este pueblo no hay niños pequeños?. Y que mejor forma de inculcarles el teatro que de esa forma?. No seais tan papistas y no mezcleis las cosas,
[googlebarvip= 1].