Esperanza 2018
Siempre trabajan los mismos en el ayuntamiento y las casas se las daran a los mismos queremos justicia y que le toque a otros trabajar que todos tenemos derecho fuera los enchufados.
Bueno, pero para el cristiano verdadero los auténticos pasos elevados son el hacer el bien y el amor. Lo de los pasos cofradieros son un folklore rociero que , bueno, si tienen más dificultad, más aplausos y más gozo y orgullo intimo, más falta de humildad y más jolgorio. La culpa la tienen los curas que lo permiten, si, miguel, he sido yo el que lo ha escrito. (No me refiero a miguel postemoso, sino a otro) Firmado: Uno que sí va a misa. ( Y que apenas cumple lo que alli le enseñan).
Soy escultor-Imaginero de Cádiz. Alguien conoce algún niembro de la junta de la CENA, me podrian dar un telefono o e-mail para poder hablar con alguno de ellos, mi correo es: gulifa@hotmail.com

Gracias.
Hola, conosco un imaginero que podria hacer el misterio de la cena muy bonito y nada caro, si estan interesado se pueden poner en conctato en:
Jocre_mar@yahoo.es

Un saludo.
Llevas razon, pero mas dificil es subir por la fuentecilla o por la escaleruela y lo haceis teniendo calles alternativas para no subir escalones.
No creo que los pasos elevados sean tanto problema, vi al Sentencia en Ubeda y los pasó sin dificultades.
Un saludo.
A todo aquel que sea costalera o costalero y su cristo o virgen pase por la calzada de la virgen, no se si se han percatado de una cosa y es que la semana santa del 2007 tenemos unos cuantos obstaculos para hacer el recorrido medio en condiciones. Y es que nos han puesto 4 o 5 elevadores en la calzada de la virgen y procesiones como la esperanza, el nazareno o la virgen del perdon nos comemos todos los elevadores de toda la calle y eso va a ser duro para todos, porque ademas de que la calle esta ... (ver texto completo)
Forero, si lo que quieres es criticar a la santa cena te has esquivocado de sitio. Existe un foro para la santa cenena. Intentalo ahi.
Al que dice que la banda se llame "amigos de la corneta" le diré que la banda se llama como han decidido sus miembros, no como a usted le guste.
Vale!! Vale!!, mucho politiqueo y correcciones de falta de ortografia, ¿pero quién c. Es esa Chiqui Martin??.
[GoogleBarVIP= 36].
El color de las farolas no lo supo el alcalde hasta el dia de antes de ponerlas. Abrió la caja y, sorpresa, eran naranja. Lo que pasó es que, a preguntas reiteradas del pp, como hace tantas veces, mintio y no quiso responder. El pp se oponía a ese color naranja que no es natural y que afea y da tristeza a las calles. También el pp se opuso a los árboles sacados de la acera. Conste.
CONTIGO NO SE PUEDE HABLAR.
Hablabla el forrero que saco el tema, del nombre y del uso dado en el video y opinó solamente, no increpó ni insultó.
Sobre vuestra salida creo que lo dejó claro, que vuestras razones tendriais y en el apoyo ha estado la respuesta.
No malinterpretes las cosas y aprende a dialogar.
En la vida lo importante es actuar en conciencia, y con respeto aunque no se compartan las ideas o los pensamientos.
HACE FALTA MáS CULTURA Y MENOS "DINERO".
No es más rico el que más dinero tienen, sino el que más sabe y ha aprendido, pues eso nadie podrá arrebatárselo jamás.
La vida está para eso, para aprender. ... (ver texto completo)
Que es lo que pasa con la chica que trabaja en aguas jaen?
Es verdad lo de esa chica que trabaja en Aguas Jaen??
Quien es Paco Torres? hay varios en la Torre no?
Otro con las faltas de ortografía, hacedlo bien, si ya sabemos que sabéis y no juguéis al despiste que ya os tenemos calados.