Esperanza 2017
Soy la joven que escribió el mensaje de las Viviendas de Protección Oficial. Es que aquí no se puede hablar. La persona que escribe el mensaje tan superestudiado y tan bien expresado.
¿Tiene hijos mayores que se vean en la necesidad de que le den una vivienda de VPO? Mire, yo creo que cada uno ve las cosas según le afectan, y no me quejo, sino que doy mi punto de vista. Creo que si usted no tuvo la suerte de acceder a este tipo de viviendas, no es la culpa de los jóvenes que hoy las necesitamos ... (ver texto completo)
Hola torreños!!que ya estamos en la cena de los 18 años, asi que este finde todos en casablanca a las 9!
Muchos besos de parte de unos granainos.
Hola soy José Luis escultor de Cádiz, si estas interesado me mandas un e-mail y hablamos mas detenidamente. Mi e-mail es: gulifa@hotmail.com
Un saludo.
Que malo tiene que pongan fotos de la virgen? No es de entender el por que te molestas..!
Y dale con los cortos, bien date una vuelta por allí , explicales que , Clara tiene que estar preparada para atender todos los perfiles de los supuestos recuperables, estan en todas las escalas sociales no solo los grupos marginales de siempre.
[GoogleBarVIP= 37].
Ni tengo que dar cal ni tampoco arena. Al final es la filosofía del "Ande yo caliente y riase la gente".
Seguro que no soy tan falso como otros. Encontrar a alguien fiel a sus ideales es muy dificil hoy dia, por eso paso de tantos que dicen ser lo que ni remotamente son.
Estas son las fotos que merece la pena poner, , , , aver si hacemos algo por conservar esta reliquia del pasado.

Saludos desde malaga.
A ver si os animais torreños que he leido en una pagina que el festival de cortos tiene un premio que da rtva a la mejor pelicula andaluza, a ver si los del festival me podeis informar mejor.
[GoogleBarVIP= 1].
Que te se ve el plumero artista de la fotografia, tu te lo guisas y tu te lo comes.Lo que hace una digital.
La hª de ficción de Eugenio e Inés es la misma de otra pareja de aquí, es verdá, ella le ha echo lo mismo a él, por otro se lo deja, es que son vidas de película, nene.
Pues no es que cada vez que cambien a la virgen haga fotos, es que como parece que solo existe una imagen en la cofradia de la amargura , como cofrade quise enviar tanto la del ditular de la cofradia como la de la virgen, porque parece que para algunas personas, la cofradia se debería llamar virgen del perdón, que no estaría mal, porque la virgen es la más guapa de todo el pueblo pero hay que recordar que primero es el cristo, que para la religión es lo importante, y no la simple veneración a imagenes, ... (ver texto completo)
Me parece que el cristo de la amargura es uno de los más bonitos del pueblo, aunque uno de los menos valorado, pero la imagen muestra perfectamente la belleza del Cristo, que hace que se te pongan los pelos de punta, muy bien por el fotografo.
Has madrugado para hacer ensayos de teatro don izquierdas .¿pero tú cuanto das de cal?? y.. ¿cuanto de arena??
Siempre igual, con el mismo egoismo. Estás soltero y pides una vivienda, aún no te la han dado, pero ya tienes pegas para ella.
¿No crees más razonable que una persona que ya tiene una familia tenga derecho a un espacio más acorde con sus actuales necesiades? Tú aún no has formado familia, no sabes si alguna vez la tendrás, pero ya te hace falta más espacio.

Por otro lado, a la persona que le parecen muchos los requisitos, ¿no crees que será necesario al menos algún tipo de baremo para adjudicarlas?, ... (ver texto completo)