Humildad y Misericordia 2025
Yo no soy una persona creyente pero e de reconocer que la iglesia de la torreperogil es preciosa.Por ello animo a las autoridades competentes a que luchen por ella y no se caiga.¿Que diria miguel angel si trataran de tirar la capilla sixtina? Un saludo y recordad que los emblemas de torreperogil son las torres oscuras y la parroquia de santa maria.sin esas dos cosas no tenemos identidad, en ellas esta nuestra historia, nuestra vida, nuestro ser.
O sea, que el que denuncia cosas ahora es tarugo. Ole mi democracia cubana, aqui todos a callar.
Vete a decir sandeces a otra parte, tarugo.
Las viviendas de la urbanizacion que están haciendo en el tejar, camino de Sabiote. Los áticos que están haciendo arriba. Han estado meses negociando con el alcalde para poder hacerlos. El alcalde decía, unas veces que sí, otras que no, los pisos estaban ya terminándolos y aun no tenían tejado/ático que los cubriera. La empresa parecía llegar a arriesgarlo todo para conseguir hacer los áticos. Finalmente los hizo. MI pregunta es, ese lunes, o viernes, o martes concreto, que el alcalde dijo si, por ... (ver texto completo)
Que tonterias se ponen en el foro, mas devocion y menos tonterias.Quitaros la idea de ser unos mejor que otros.
Carmen.
No me importan vuestros chismes.
Firmado:anonimo.
Soy J. Luis y me gusta que hablen de mi. Me voy a tener que crear un grupo parroquiar o una cofradía y así poder mandar y ganar el respeto. Tener notoriedad, poder hacer lo que yo quiera y hacer un carnaval de la semana santa. Saca bandas sevillanas, pasos sevillanos, imágenes sevillanas, etc.. Pero sevillanas.
Tanto politiqueo y pasa igual que en las cofradías. Los que se presenta para alcalde es que tienen necesidad de reconocimiento público, o de forrarse. Lo visto en Marbella es un ejemplo. Los candidatos a alcalde son todos iguales. Quien va a querer algo malo para el pueblo? Quién no haría cualquier cosa buena en el pueblo? Si en Ubeda estaban dispuesto a hacer una pista de patinaje sobre hielo cuando no habia ni necesidad. Pues aquí pasa igual, todo se hace por el bien del pueblo, pero la lástima ... (ver texto completo)
Que tierna estampa del folklore perogilense, hombres cimbreando y mojando una imagen religiosa. Todos ebrios, y felices de demostrar su bestialidad y contradiciendo a aquellos que consideran el pueblo, un pueblo de tendencias izquierdosas. Todos locos por llevar una imagen de un santo.Eso es coerencia y no la de izquierda unida.
Habra que ver lo que paga ese, que esperan despues de arreglar el templo y de sacar la procesión que más se puede hacer ahora. ¿El que entre de presidente que tiene que hacer?
Es cierto, porque borran los mensajes. Viva la Virgen de la Simericordia!
Para el que esté interesado en torreperogil solo hay 3 cofradías que procesionan en Semana Santa. La pasión, El nazareno y La amargura. Todos los demas son grupos parroquiales. Como Grupos Parroquiales no tienen las mismas obligaciones que una cofradía y por eso se hace lo que se quiere con ellas. Solo el parroco tiene la última palabra. Pero no la da.
Yo conozco al que conoce al escultor que es conocido por este que yo conozco pero resulta que no es muy conocido aun pero pronto lo conocereis.
Oye buscame a mi un San Antonio de Padua de tamaño natural renacentista.
Anda borrame otra vez el mensaje.
No aceptais la opinion de la gente.
Estais siempre al mismo nivel de intolerancia.
Pedrito & compani sois asi, beatos y luego catapummm.
Enfin que dejare de escribir en las paginas de los cristianillos de pacotilla, arrimacuras, y pelotillas.
El poste de hierro de la esquina del centimo es un peligro.

Hay que quitarlo ya para que las personas no tengan que bajarse de la acera para pasar por esta curva.

-si os apetece podeis borrarlo-
¡que poca vergüenza!