Columna 2012
Asi es la vida paisanos, los que no tenemos opcion a las VPO tenemos que luchar solitos y es lo que estamos haciendo no os quejeis por todo que la suerte solo esta inventada para algunos.Un Saludo.
Esyoy de acuerdo con la queja del joven que ha escrito el anterior mensaje. Creo que lleva toda la razon, tamto que se dijo que se les iba a apoyar y ayudar a todos los jovenes y lo unico que hacen es ponerle las cosas cada vez mas dificiles. Con tamtas condiciones y riquisitos que se piden para poder aceder a estas viviendas, luego veremos si es verdad que se las dan a personas que realmente no pueden aceder a otra clase de viviendas.Hay mucho dinero oculto en familias que parece ser que no tienen ... (ver texto completo)
Mejor se ocupara la señora que va diciendo que los señores moras dan medio millon cada mes a asun, de sus problemas con sus productos, de que si no vale su marido en la cama, o de sus honrrados hijos..., que deje de criticar ya a la gente y menos si no lo sabes, enterailla.
Con respecto a las casas de protección oficial, ¿por qué una persona soltera solo tiene derecho a coger una casa de tan pocos metros? ¿ es qué no tenemos también derecho de querer formar una familia y tener una casa digna y en condiciones? ¿es qué a caso no voy a pagar yo mi casa igual que cualquier otro padre de familia? o que hago, cuando tenga que meter a mis hijos en esa casita y hasta dentro de 10 años no pueda vender, cuando la vivienda esté aun más por la nubes? En realidad, no entiendo algunas ... (ver texto completo)
Esta foto no esta mal y mejor tomaran nota otras cofradias y tuviesen sus capillas medio decentes.Algunos cumplimos y nos satisface como cofrades ver nuestra imagenes decentemente y la capilla arregla.
Me satisface cumplir y que cada uno se aplique el cuento si cumple o no.
Gracias por poner a nuestro Cristo sin afan de ofender no como otras fotos.
Por favor hay alguien que cada vez que se cambia esta imagen hace fotos y las pone y no es de nuestra cofradia.Silo haces para hacer daño vamos a investigar y te vamos a destapar la careta.
Mas respeto por favor.
Jo, que la boveda no se queda atras.Excelente el tamaño y la conservacion.
Preciosa imagen de nuestra parroquia y de su retablo.Una Joya.
Fue alguien ayer al teatro?
Contarme de que iva y si asistio mucha gente
[GoogleBarVIP= 27].
Hola soy de Izquierdas (como muchos), tengo una hija y quiero emparejarla con alguien que tenga olivas y mucho capital (como harían otros padres tambien de izquierdas). Me llaman hipocrita pero eso a mi me da igual.¿Hay algún voluntario?. Mi hija promete ser fiel en todo, como sus padres.
Que compañia ha actuado, la de cal-risitas o la de arena? Menudos soberbios.
Tarde de cuteatrucio de arena y de cal.
Hola gente, he oido por ahi que van a cerrar el pub dylan, tan mal está la cosa en el pueblo. Besos para todos y en especial para todas. Viva valencia y pr supuesto mi pueblo la torre.
Para tu interes no soy del PSOE, pienso que este problema no es cuestión de política, simplemente pienso que el Ayuntamiento se ha equivocado al darle trámite a esta petición de la Asociación de Vecinos, ya que todos LOS VECINOS tendremos un problema proximamente.
Que pena, tener que estar esperando a que salga guatemala iu para que entre guate peor psoe y que solo nos quede eso. Sobre la persona que comete errores de ortografía, si es por visión y además está aprendiendo informática, comprendo algunas cosas. Perdona si me he sobrepasado. Tienes mérito. Es que aqui se permiten cada licencia con el sagrado lenguaje...