Humildad y Misericordia 2025
¡ojo al dato! + - 12 noche 23 mayo 2007: psoe, 8 concejales; iu, 3 concejales, pp, 2 concejales.
[googlebarvip= 4].
Un saludo a la torre de primero de administracion de safa.
¿Y a toda esa legión de enteraillos y enteraillas que tiene IU a su alrededor, cuanto les queda por medrar? Me se explique.
[GoogleBarVIP= 4].
Direis lo que querais pero la cofradia va a echar de menos a la banda. Lo siento, lo hubierais hecho mejor.

Viva la banda de la humildad.
Viva la banda de cornetas y tambores "la humildad".
Perdoneme señor albañil, pero me parece a mi que pocos albañiles de la torre saben navegar por interné, asi que con todos mis repetos, me tomo la libertad de afirmar que usted no es albañil.
La experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.""
Quedan 202 dias.
¿Estais ciegos? Si la virgen esta igual que antes...!Esta cofradia pasa de todo.
Ese tipo que dice lo de el tejar, lleva mas razon que un santo. Yo estuve trabajando en esa obra y los pisos estaban terminados y los tejados sin hacer, cuando en planos no habia aticos diseñados, eran terrazas y tejados.
Por lo visto se usa mucho el foro para insultar y criticar, ¿que raro
Si mi pueblo no es ni criticon, ni insulton?. Me gustaria saber cosas
Sobre las personas de mi edad 29 del pueblo, gente a la que hace tiempo que no veo y con la que me crizaba por la calle, por el dilan, el don fernando, o camino a la discoteca de verano del exagono. Contarme cosas sobre todas estas personas que conozco mas que a las nuevas peñas (crias y crios cuando yo me fui), un saludo desde almeria.
No quien denuncia, quien dice sandeces es un tarugo. Y por cierto, acusar sin pruebas puede constituir motivo de delito. Enterao.
Y otro beso mio.
Un beso a Jose Antonio Foronda es el mejor.
La boveda una autentica maravilla. Conservarla amigos.
Ahora esta un poco mejor esta imagen, ha estado un tiempo un poko alejada de la mano de Dios (o de sus camareras). Es una imagen muy bella, si estuviera todo el año como en semana santa tendría mas devoción, es una imagen muy bellas la verdad. Animo a la cofradia a seguir luchando por ella y por el Cristo de la Amargura, San Juan y Maria Magdalena.