Ayuntamiento
A mi no me parece mal que cambien las farolas, lo que no entiendo porque tantas, ese gasto de dinero. Y por supuesto ahora que cambien todas las aceras y farolas del pueblo porque hay barrios que son una pena, y ya que por lo visto no le importa el dinero.
Lo dicho, no se porque tanta farola junta !
SABEIS que la teniente ha pedido su ingreso en el PSOE?
SABEIS que el risitas llora en la intimidad?
SABEIS que los enchufados del regimen cobran otro sueldo en horas extraordinarias y que el "oncedeos" se las apunta escondido en el almacén que tiene el Ayuntamiento en la Barrio de Pablo Iglesias?
SABEIS que los abultados gastos de los abogados y procuradores por los juicios que se ha metido el comandante los paga el Ayuntamiento, es decir todos nosotros? Y cuando lo echen las unas ¿ quien los ... (ver texto completo)
La empresa de farolas es una sociedad , sus dividendos estan en función de las aportaciones de cada socio(no discutiremos su control de calidad sabemos lo pasa sobradamente), damos el mejor precio y servicio.un abrazo.
Y que pasa con los ñiñatos que van por las calles con los coches y motos .

Cualquier dia nos vamos a lamentar cuando maten aalgun niño.
Es verdad que el programa de radio el magazin del ochio se va a terminar?, si es verdad es una pena, era divertido y sobretodo real y espontaneo. Decidme algo, porfa.
Que ocurre con las farolas de la O.Basulto, se lo estarán pensando, ¿ó sucederá lo mismo que con la PALMERA?
Quien escribe lo del mensaje que dice que van a poner la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil en la Torre, creo que no va bien encaminado. Lo que están haciendo es reformar la Academia de úbeda para enviar a los suboficiales allí, pero la Academia no saldrá de estas dos localidades. Un saludo desde el suroeste de Andalucía.
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver pero pocos comprenden lo que ven.""
Quedan 187 dias.
Hola-soy de valencia .voy a ir proximamente a la torre..alguien me puede decir donde venden buenos chorizos..para comprar..eso si , , que no sean del ayuntamiento...gracias

.
YA ESTAN COGIENDO FIRMAS para que el ayuntamiento tome cartas en lo de ZARATE y veremos si se atienden.
La orujera se cerro y estaba fuera del pueblo, ahora veremos si esta de ZARATE que esta dentro del pueblo al menos la trasladan ya que no se pide su cierre solo que dejen tranquilos al vecindario que ya creo que hace tiempo que se acabo el plazo para salirse del pueblo.
Que copien de otras cooperativas del pueblo o de la provincia.
Increible¡¡¡

Decian que le quedaban tres años, luego dos , luego que ya se iban y ahora vemos como se esta instalando un transformador en zarate.

Nada que se mantiene una fabrica dentro del pueblo, con las molestias que acarrea en ruidos, transportes, etc y eso que los vecinos estan hasta la coronilla.
Ahora , si puedes, vas y lo borras como el otro.
Ja ja ja, que risa me da.Y vosotros habeis fiemdado yala clausula de rescision de contrato con la cofradia del cocheron de la cruz verde.
Cada uno que se busque la vida y vosotros a buscar gente que escasea.
Hola a todos, un saludo desde Londres.
Me parece que no sabes leer porque yo entiendo que la foto es digital porqwue esta hecha con una camara digital y ya esta.
Los esquizofrénicos nos van a volver locos.