Columna altar de cultos de la fiesta de acción de gracias tras su restauración de 2009
Han dejao la calle ancha de este pueblo con tanta farola y tanta luz que parece las pitas de aterrizaje de los aeropuertos y digo yo ¿ por que´los demás tenemos que estar a oscuras?
Como cantaban en el carnaval "¿la palmera donde está, donde estará la palmera?"pos eso digo yo ¿la habrán dejao para leña o que?
¿donde esta ahora la plataforma por la calidad de vidaa e que pasa ahora , renacera despues de mayor de 2007???
Je, je, je, os entretenéis con na. Da gusto veros. Ahora os lo vais a pasar pipa durante un tiempo criticando que se han puesto farolas en la Obispo Basulto. Anjalicos. Almas de cántaro.
Menos mal que con los rifles no se matan las palabras.
Farolas Obispo Basuto=DESPIFARRO de dinero público.
Me parece que los electricistas encargados de poner las farolas de la calle Obispo Basulto , estan de vacaciones y se han ido al patio los limones ha aprender el paso de la hermandad de la "virgen de la misericordia".
Una pregunta, el alcalde vive por el barrio de la piscina? Si es así, cuando vaya todos los días al Ayuntamiento, deberá pasar por la calle donde vive Alfonso el del patio, y tendrá que ver, por narices, el pedazo de bache, que digo yo bache, pedazo de piscina olímpica que hay en esa calle, vamos que te ladeas para no pillar uno y coges tres, vamos es de vergüenza!!! un poco de mantenimiento en el pueblo, porque está que da asco.
Uno que pasa por ahí todos los días muchas veces.
Lo del saludo desde Londres era mentira, era para ver si también me lo borrábais. Madre mía, que kk de foro.
Esta muy bien la pagina de navarro.
Hola amigos que tal, , , si quieres escuchar lo nuevo de navarro visita su web www.navarromusic.es.
www.navarromusic.es si quieres escuchar lo nuevo de navarro un saludo.
Si quieres escuchar lo nuevo de navarro, , , , entra en su web, , www.navarromusic. Un saludo muy especial a la gente de torreperogil.
Para cuando las farolas de la calle obispo basulto?
No entiendo porque se borran las opiniones de nuestro pueblo
Que barbaridad !