Columna 2015
Este año se celebra san blas? esk con los cambios de curas que nos cambian las tracidiones de nuestros antepasados.SALUDOS.
Las escritas palabras deberian ser como flores y perfumes , dicen mucho de que está hecho el tejido textil de nuestro corazón prójimo, por eso todos somos jardineros, de buenas y saludables flores, que agradecen, zanganos, obreras y reynas.(MIELE electrodomesticos).
Que a pasado? por favor especificar.un saludo...ah!!! me han comentado que está nevando en el pueblo, un beso amigos.
Ya estamos otra vez con los comentarios malos intencionados pues creo que lo que decis es de oidas y no sabeis nada de lo que realmente pasa.
Lo que ocurre es que la gente quiere hacer lo que le da la gana sin contar con nadie y te enteras de las cosas cuando ya las tienen encargas.
Señores que esto es una cofradia y no un grupo de cofradias como algunos se creen y que no se van a dividir para que se haga lo que cada uno quiera.no confundan que unos tronos tengan unos encargaos con que la gente haga lo que quiera.
Y eso de encargar imagenes que se lo quiten de la cabeza y no digo mas.vamos a callar los comentarios y vamos a trabajar por un fin comun. ... (ver texto completo)
Hecho de menos mi pueblo.
Torreños os haveis enterado ya de lo del ajero con la mujer de su tractorista?
[googlebarvip= 41].
Sr alcalde, ¿ se ha dado cuenta que el pueblo no lo quiere ?. Vete ya a lo tuyo, que es vender impresos en hacienda.
Habeis visto las nuevas imagenes de la santa cena? El cambio es abismal. Ahora si tenemos lo que merecemos.
Calla anda, es que ahora no es mejor?
Me da pena que la cofradia de la Pasion no haga y ademas no deje hacer. A este ritmo se van a cargar lo poco que nos queda y con la poca cantera que hay que hasta la banda esta en horas flojas despues de ser lo mejor que teniamos, , , .
Bueno que mejor dejar los proyectos para gente que tenga mas ganas.
Por cierto que este año habra cambios y extrenos en algun trono como el de esta magnifica imagen pero que eso no va a callar los comentarios sobre el desastroso trabajo que se hace o mejor que no ... (ver texto completo)
Es que yo pierdo el tiempo con lo que me da la estetica gana. Esas cosas progres, guays y demagógicas de las multinacionales y los salarios no me las creo ya. Hacia el escepticismo por la estética. Von Fels.
Con el tema de la globalizaión nos estan imponiendo la escala salarial, así las multinacionales no tienen que desmantelar sus centros de producción y siguen importando extranjeros, y los demas perdiendo nuestro tiempo entre prepucios y pobres riñas con la vecina, ¡eh von fels!
Hola luis no me hables mas.
Von Fels, vamos a pedir tu candidatura para el ayutamiento. Así descansas un tiempo de la sanidad, me colocas a mí, pues yo también tengo derecho al descanso como y a tus amigos, quites todos los prepucios purulentos que andan por allí y así después de ésta profilaxis aparezca la verdad.
Regards, KOKE.
Débora , tapate un poco mas " bueno ...tapate " es que nos das vergüenza ajena.No vayas comprando muchachos con dinero para que te satisfagan mujer , que eso es de...ya sabes.Un beso de tus amigos que te quieren.VER TAPADA ( por tu bien ).