Columna 2009
Que pena que sea el partido de que ha sido tradicionalmente el partido de los ricos el que esté dando ejemplo en nuestro pueblo, aunque es verdad que hablan poco, tenían que animarse, que no les vamos a dejar que les peguen. ánimo jesús, te presentas otra vez o te vas a vivir a villacarrillo?
Es que solo hay obligacion de presentar las listas en campaña. Antes, lo demás, es tiempo que cada uno distribuye como quiere.
A estas alturas solo sabemos la lista de candidatos que presenta el Psoe para las municipales de mayo. Y las de IU? ¿Y las del PP? ¿Y las de ZB?...
Hay que arreglar de una vez por todas los aparcamientos del barrio de Minalla, poniendolos por quincenas como en todos los pueblos (Las vías de menos de 10 metros de ancho se deben dejar en un sentido y aparcamiento por quincenas).
Hay gente que paga por su licencia y no pueden ni meter los vehículos en sus cocheras. Y para colmo no hay ni siquiera grua en el pueblo. ¿Hasta cuando hay que estar aguantando Sres.?
Viva todos los caballistas.
Eso digo yo que cuando se va a iluminar en condiciones el casco antiguo.que verguenza como estan algunas calles de pasar los camiones de gran tonelaje cuando solo aguantan coches y vehiculos ligeros.
Las obras tiene el pueblo de pena y lo peor es que con lo que cobra el ayuntamiento por licencias y lo que retiene para desperfectos no se sabe donde va pero si se ven casa nuevas y obras a monton pero los desperfectos los sufrimos los vecinos de este pueblo.
Luego daremos una imagen de la torre erronea, ... (ver texto completo)
Viva la torre de parte de yo.
Eso que dices es cierto o es una broma.
Y a los municipales quien les hace la prueba, que esa es otra.
La cantidad de papel que desperdiciamos para decir nada , así estan los bosques, su desforestación, cambio climatico.
Los tios buenos en torreperogil:
-yo
-yo
-yo
-yo
-yo
-yo
_yo.
Una cosa no kita la otra.pero que de pequeño era mejor, es cierto que a mejorado pero no esta a la altura de las circunstancias.
Si es verdad que cuando eras pequeño la cabalgata era mejor, pero ahora también está mejor que antes, cuando salieron montados a caballo, o con los coches de caballos a oscuras...eso si que daba pena.
Vamos como esta la torre de nieve sta xulissima y mas desde el puente que se ve todo el pueblo.
Tocar puden tocar. Claro esta que tocar tambien puede tocar un nene de 2 años si le das un tambor.no se si me explico. Tocaran, pero clarisimo esta que el sonido estara a años luz del sonido del año pasao.