Hola un saludo para tos de la belxu.
Soy el tista,viva!!!nuestro padre Jesus.
Es una ciudad preciosa, invito a todos a visitarla.
Hola jamilenuos
Soy una de jaen, haber si en estas fiestas pueo ir para ya
Saludos para el killo, jose, paco, y para mi niño. Besos para todos.
Saludos a todos los habitantes de Escañuela, un saludo de alguien que lleva ese apellido con mucho orgullo.
Besos de Charo Escañuela- Málaga - España.
Un besazo para mi niño que lo quiero un monton.tkm.
Todo aquel licenciado en sociologia hay un concurso oposicion en la diputacion provincial de jaen .
¡Hola mis queridos paisanos!

Vivo en Baracaldo desde hace más de 40 años, pero me siento tan fuensanteño como el que más.
Vengo leyendo a diario vuestros comentarios sobre el Pueblo y me parecen estupendos, pero sobretodo, las entregas del pregón a las fiestas del año 2004.
Es un pregón estupendo por parte de Paquito Olmo, el hijo de mi Maestro de. José Olmo Luque.
Deseo que se acaben pronto sus entregas para poderlo recopilar por completo, a la vez que enguago mis lágrimas, cada vez que me ... (ver texto completo)
Soy antonio quienes son los que me quieren tanto???
Bueno eva un beso para ti y un saludo para todos mis colegis olmo que te veo con el gafillas un beso para todos.
Que pasa fuensanteños un saludito para la eve la olmo que le vamos a apañar al gafillas ala merces a javi a la bea la paulera a la loli a mari jose a la nieves a mari carmen bueno un beso para todos.
Hola a todos, solo decir que el hombre al que mas quiero en esta vida es de este pueblo, y estoy orgullosa de él, te quiero mucho Ramón. Tu niña macarena. Nos vemos este finde de nuevo. BESITOS.
¡viva fuensanta y toda su gente! que es lo mejor y gracias a cebolla que todos los años se pueden hacer los pasos.
Hola fuensantellos¡ un saludo para la vero, jessi, nani, rocio, merces , raquel, fani etc... Y tambien animo a todo aquel que no ha visitado nuestro pueblo para que se acerque el jueves santo al anochecer y vera la representación y de la vida y muerte de jesucristo,.
!si¡ ya va siendo hora de tener en este pueblo un lugar de recreo.-.