El que mas trabajo en ese año el juan portillo valderas en su carpinteria de muebles villardompardo con la alluda de juan portillo Gay y con la colaboracion de las mujeres de esa calle y niñas y se reploduce la torrede la iglesia de villardompardo...
Aunque con un poco de retraso veo los comentarios acerca de la banda de música de villanueva de la reina, agradeceros los elogios y comentaros que es fruto de mucho trabajo, tiempo y dedicación.
Deciros que ojala pudiesemos retomar el trabajo en semana santa en vuestra bella ciudad. Y felicitar a martos por su buen hacer musical, representado por vuestra banda de música.

Un saludo. El director.
Juani estoy otra vez aqui.
He llegao tarde, no? joe.
Si estoy, aun sigues hai.
Apuntaros todas las chicas de jamilena a lo del sabado, mucha gente joven se ha apuntado uniros y no dejeis las cosas gratis solo para vuestras madres.
Como no me contestas creo que estas ocupada y que ya te has puesto en serio, hasta el sabado.
Juani te busco por todad las fotos, .
Juanona, para una ez que estoy en internet, ahora no estas tu.
Juani, donde estas?
Juani andas por algún sitio.
Hola juani, por casualidad estas estudiando en la .Si es así dime algo.Nosotros estamos aqui en el cursillo, que nos han dejado meternos en internet.
Soy maria esther, si he sido yo la que le ha puesto eso ha mi hermano, solo era una broma.
Hombre juanmaria como va la universidad, no tienes suerte ni na a pamplona ni mas ni menos, no la desperdicies, tu vecina.
Desde pamplona un saludo para la peña el faeton, fdo juanmaria.