Ya me voy, porque esto se termina a las 8:30, y aqui ya hay gente que esta diciendo de irse.Haber si otro día cooperas un poco y dejas el RELLANO para otro día, chaito.
Si se lo he dicho se a apuntado y también a apunto a su prima y mi prima r. También.
Que no me dejaba el ordendor entrar en esta foto.
Pero en que foto estas, yo estoy en la de la plaza españa.
Me tienes aburrida deja ya el rellano y entretenme un poco.
Ya te has ido, jo que pronto, .
Yo estoy todavia en jaén, nos estan enseñando unas fotos que nos hicierón.y el dia 24 nos vamos de excursión

Le dijiste lo del sabado a m.j.
Por fin te encuentro, que haces.
M.esther que estoy aqui otra vez.
Como poneis los muñecos esos antes del mensaje, enseñarme por fa.
Estan aqui todos mirando todas las cooperativas que hay en andalucia, y yo un poco.
El castillo esta en ruias hay que renobarlo ya lo sabe señor alcarde.
Que pasa, ya te has ido.
Viva la virgen de la tocha el hombre por.
Que antigua esta nuestra picina verdad el hombre por.