La imafen de la virgen de la cabeza va para mi abuelito de jamilena justo liebana castellano si algun nene se quiere contactar con miigo mi correos es el_millor_zafiro@hotmail.comviva los liebanas!!! soy ruben.
Por casualidades de la vida se ha cruzado en mi vida una chica de Martos, mi compañera de facultad, con la que hablo, la observo y aprendo. Gracias Veronica, para mi Jaen, te tengo en mi corazon.
P.de, : te debo una cena.
Kiyo un saludo para´ to la peña de los villares, y para mi niña, angela , de parte de un rabiteño. Y villariego de aficion.
Hola soy Ofrasio un saludo a mis pimos de valencia y unsaludo a los de barcelona!1.
Viva los liebanas soy de justo liebana castellano y de maria jesus perez serrano(ganbas)viva jamilena!
Tan bueno es aceptar críticas como no aceptarls. Hemos de saber ver lo que es cierto y no nos ha de sentar mal los/las cosas que pueden tener razon.
Hola somos Francisco y Begoña estamos un pokito lejos pero nos acordamos todos los dias de nuestro pueblo.Un besito para todos.Ah!vamos a ser papas.
Suele nevar por hay?
A los caramelos los conozco yo. Tiene usted un primo que se llama angel justo ese es caramelo su madre se llama juliana ya es mayor.
Hola a todos soy arjonera, y estoy muy orgullosa de mi pueblo es genial un beso a toda la gente que este fuera.manel de barcelona he leido el mensaje que as dejado.
Un saludo para ana que es la mejor.
Hola a todos los arjoneros que esten fuera!!! y volver pronto vale.
Un saludo para lucía la morena de torredelcampo.
Otro saludo para javi.que es el mejor!
Un saludo para miguel y otro para lucia de torredelcampo.que ahora estan en
Frances!del insti nuevo.