Peña los fieras la mejor y a quien le pese que reviente.
Hola me llamo marcos lopez makenzie , soy de palma de mallorca pero voy a martos siempre en verano los quiero mucho a todos sobre todo a los de la calle jacmin. un salud a totom a trodo el mundo.
Y que me dices de la Virgen de los Dolores, eh? vaya carita tiene es simplemente preciosa.