Hola a todos!!yo me llamo Juan Camacho y mi padre es de
Martos, todavia queda algo de
familia alli aunque casi todos estamos en
Madrid, nosotros somos los "BERREA" y mis abuelos tuvieron una pescaderia en la
plaza del
Ayuntamiento, me ha hecho garn ilusion ver que l
pueblo sigue tan presente hasta por internet ¡¡VIVA MARTOS Y LA
VIRGEN DE LA VILLA!juanbravo_madrid@hotmail.com.