Un saludo y feliz navidad para toda la gente de jamilena para el alcalde y familia. Feliz navida.
Nos gusta criticarlo todo la irgen nene. M.A.
Menos mal que la arreglaron hace ya un tiempo.
Es la plaza del llano, no esta nada mal pero no es de las mejores.
El corpus en el pueblo es el mejor de toda la provincia, aunque algunos no quieran reconocerlo, espero no perdermelo este año que ya hace tres que no lo veo. Saludos primo antonio.
Feliz navidad a todos los villarengos y que lo paseis muy bien,
saludos desde eibar.
Lo que se necesita es algo mas de ambiente para la juventud, que no se reduzca solo a una barra y al botellon.
Yo me lo pase bastante bien, aunque por desgracia solo pude estar un dia.
Yo soy de Jaén capital, y he viajado por toda España, y la verdad es que estoy orgulloso de decir que pocos lugares he visitado que sean más bonitos que Segura de la Sierra...
Soy de Jaén y no presumo.naci en la plazoleta del pato y estudié en el colegio Mariano Velasco. Saludos a todos los que alli estudiaron. Papij@hotmail.com.
CERNI: saludos a suneo(antonio moreno de tecnologia).
Somos tus paisanas , estamos en barcelona pasando las fiestas de Navidad pronto estaremos contigo ( eres la mejor)
JUlia M TRINI josefina, y JULI.
Si que ha cambiado el pueblo de jamilena desde que jose cazalla es el alcalde de este pueblo, antes no habia presupuesto para guateques y hoy en dia el gasto para este evento(lease feria de nuestro padre jesus), asciende a 3.000.000 de las antiguas pesetillas. Presupuesto para el y sus allegados para comidas y bebidas.
Un saludo a Juanma de jamilena. De su amigo Fran de huesca.
Desde barcelona con amor.
¡ para juan antonio el del estanco que es del madrid! una adivinanza.

- se abre el telon y esta el entrenador del madrid haciendo la alineacion y quita a morientes de la delantera para ponerlo de defensa.

¿ como se llama la pelicula?

¡ hasta luego lucas!
¡ ah el que lo vea que se lo diga que en navidades le digo la respuesta!