Foro de JAEN (Jaén) Hola que tal, yo soy de Torredonjimeno, ciudad bella donde las haya, si quereis que os cuente más cosas sobre mi pueblo, aquí os dejo mi correro electronico: www.F.LENDINEZ@terra.es.
Foro de JAMILENA (Jaén) Un beso pá loli, marta, victoria, maria c, maria r, maria de, rakel.de ESTHER.
Foro de JAMILENA (Jaén) Un saludo para las peñas el embolao y el diablo que son las mejores de una paisana granadina. Esther.