Tiene gracia que gaspar llamazares se llame igual que un rey mago.
Un besiko pá tos mis amigas y amigos de jami, saludos esther desde granada.
Hola que tal, yo soy de Torredonjimeno, ciudad bella donde las haya, si quereis que os cuente más cosas sobre mi pueblo, aquí os dejo mi correro electronico: www.F.LENDINEZ@terra.es.
Otro para ti. Pero quien eres??
Un beso para la del mensaje anterior, .
Besos pá to jamilena.esther.
Un beso pá loli, marta, victoria, maria c, maria r, maria de, rakel.de ESTHER.
Un saludo pá tos.esther.
Un besiko pá tos mis amigos de jami. ESTHER desde granada.
Hola a tos los jamilenuos... Esther de granada.
Un daludo para tos. Esther de granada.
UN saludo para tó jamilena de una paisana vuestra, besikos ESTHER.
Un saludo para las peñas el embolao y el diablo que son las mejores de una paisana granadina. Esther.
Un besiko para la peña el embolao y pá el MInu.. ESTHER de Granada.
Un beso para las peñas el embolao y el diablo de esther.