Estamos artos del quijote y no queremos mas escuela queremos que llegue pronto la primavera.
Las placas están en el local, quien no se lo crea que vaya y las vea...
Vaya nevazo que esta callendo!
Alguien mamá puede informar sobre lo que van a hacer en la calle general moscardó ( la de la piscinaa9.
Vaya nevazo esta cayendo.
J.m.o.
Hola.soy BERENJENO tal vez seamos familia para mas señas soy mujer mi padre era natural de Chinchon vivio casi toda su vida en Morata espero que alguien mas se anime para contar de donde es , tambien esisten BERENJENOS en Chinchon, en Cataluña tengo primos , a sido una sorpresa agradable que contestaras a mi escrito .
En este pueblo hay muchos inflas cerca del alcalde.
El juan de portillo tiene novia se ofrece una recompensa
Para aquel que lo pille.
Hola desconocido no e podido ni mirar ni escrbir pues el pequeño de mis hijos a estado enfermo con gripe y la semana que viene se va a la montaña a esquiar y e tenido que prepararle todo
Como esta todo por ahi cuenta algo
Un beso p.ch.
Eso de que no hay drogas ni divorcios... No nos engañemos que son cosas que forman parte de nuestra realidad.
No se si lo sabeis, pero un grupo de estudiantes de la escuela de arquitectura, que son naturales de jaen, estan realizando su proyecto de final de carrera utilizando de base el Castillo!!
¿Qué maravilla verdad?
Esa es una buena forma de mejorarlo para un futuro, y como no para darlo a conocer como insólito monumento como al pueblo.
Un saludo desde Jaén.
Hola P.Ch. Espero que te encuentres bien ya que no veo ninguna respuesta tuya.
Espero verte en semana santa y nos conoceremos.
Un beso.
¡viva el santísimo cristo de chircales!
El certamen fue fantastico. ¡enhorabuena musicos y mucho animo!
Quien es el listo que pregunta por las placas obtenidas en los certamenes, etc.
Si no tienes ni idea de lo que dices no hables.
Las placas estan donde tienen que estar, ahora que tenemos un local
Antes si estaban en las casas, pero era porque no habia un local donde ponerlas, pero ahora si lo ahi.

Primero informate y luego hablas

Firmado
Unos componentes de la banda.
Una pregunta a la banda. ¿Donde estan las placas obtenidas por certamenes, encuentros, etc, , , , ? ¿Es verdad que las tiene un señor en su casa guardadas y dicen que son de el?