Quien es el listo que pregunta por las
placas obtenidas en los certamenes, etc.
Si no tienes ni idea de lo que dices no hables.
Las placas estan donde tienen que estar, ahora que tenemos un local
Antes si estaban en las
casas, pero era porque no habia un local donde ponerlas, pero ahora si lo ahi.
Primero informate y luego hablas
Firmado
Unos componentes de la
banda.