Hola P.Ch buenos días hoy hace un bonito día el sol está fuera, aunque hace un poco de frío, pero la verdad es que después de tanta nieve y frío hoy da gusto pasear, espero que con mis palabras te sientas un poco más cerca de jamilena.
Un beso.
Un saludo desde madrid para la peña de los ciervos.
Pido que se haga una reforma de la ley de partidos porque por culpa de ésta vamos a perder un alcalde que se preocupa por nuestro pueblo y quien sabe lo que ganaremos (no será bueno).
Hola inmi!!! que poquito queda para que nos hagas una visita!!
Bueno guapa, a ver si esta vez nos vemos un poco más.
Besitos.
Dejaros de tonterias y viva la banda que es lo importante te.C.M.
Hola diego yyo soy cuñada de santos mi correo es isalili40@hotmail.com.
Para el que busca a santos cazalla que me llame al 656895570 soy su sobrino el marteño.
Torres nos la tenemos que dar muy pronto y de las buenas ya se hacerca el dia de la vestia estate alerta y bien preparado para el dia.
Inma no me contestas bueno espero que estes bien soy rafa un beso.
Puf! el desfile.
Sólo los que nos desprecian nos llaman lagartos.
Dios, que beatos mas exageraos!!!
Dejad a la virgen esa ya, donde estan los santos y las virgenes cuando se les necesita?
Dolores
Dolores
Dolores
Wuapa, wuapa y wuapa.
Viva la virgen de los dolores!
Enorabuena a los del desfile que lo hizieron jantastico ojala se repita so guapos.
Pobre s. Isidro siempre en su ermita solo.el dia 8 de mayo es su romeria. y.j.c.