Hola y gracias a toda la gente de arjona por el apoyo que ha mostrado a toda la familia de juani, la chica de falleció. Espero seguir contando con todos vosotros, su prima.
A esa persona que se dice ser casillero, quiero decir, que la persona que ejerce hoy en día de alcaldesa ha sido también elgida democráticamente ya que su partido obtuvo la mayoría absoluta. Además de cantar cantos religiosos, con el coro creado nuevo, como actividad cultural tanto para mujeres como niños, y arreglar la iglesia con el dinero de los casilleros y marteños, además del ayuntamiento.Todos han colaborado economicamente, para tener una iglesia reformada hoy día y nos sintamos todos orgullosos ... (ver texto completo)
Ya acabo la Semana Santa que pena ya ves como se ha portado la Banda de Jamilena, Han tocado muy bien a comparaciòno con todas la bandas que han venido este año a Jamilena para que veais que nuestra banda venga quine venga no le tienen miedo y tocan como ellos saben.

Enorabuena Musicos seguir asi.
Viva el botellon de la virgen de la cabeza.
Desde luego asi no tendremos que construir un tanatorio !!ya lo tenemos , el Ayuntamiento !!
Oy emos terminado ya de tocar, y se a echado fenomenal aunque esperemos que el año que biene se nos de mejor que este año, a y eso que no es municipal.
Si el balcón es así de hermoso, sí, claro que es de interés público. Hay que mostrar las cosas bonitas de nuestro pueblo.
Hola me llamo antonio y soy de martos toda mi familia es de alli. Os invito a mi pueblo es precioso y la gente es muy buena como yo ja ja ja.
La peña lo roke el la ¡mejor!
Como se esta echando esa semana santa para los musicos?
Habia quien decia que las bandas esas de cornetas y tambores eran mejores para semana santa pero despues de la comparacion, la gente a cambiado bastante de opinion y ahora es cuando se esta dando cuenta de lo que es la banda de jamilena (que no municipal).
Un linarense afincando en Jaén, pide que se declare la Catedral como Patrimonio de la Humanidad.-Pues es una auténtica Joya.-.
La peña los roque es la mejor y supera al la de los mendas y a toda la que se ponga por medio ja ja ja
Y si tiene algun problema la peña los mendas que venga y nos lo diga.
Un saludo a todos los vecinos de la calle los cojos y en especial a mis tios MARCIANO Y ENCARNA.
Lo que se tienen que dejar es de tanto politiqueo, y el que esté como alcalde sea del partido que sea hacer cosas por nuestro pueblo por el bien de todos.a ver si con el muerto tenemos una mejora en el ayuntamiento. Dice mi primo que calzadilla es un tragon por no decir mas cosas.conservas fontecilla es una maravilla.
Viva el Francisco manuel!
Este si quees un alcalde adecuado para nuestro pueblo.