¿qien me conoce...? soy la más, la más bregosa...la más temosa...besos para to' el mundo!!
Boticario no me pongas mas motos en esa puerta que estropeas la fuente del pueblo. Saludos jerez.
Hola escañoleros soy alvaro os envio un saludo desde jerez viva el club motero el pelotazo y su concentración.besos.
Pero que guapa que está ahí la virgen de la atocha, por favor no te olvides de mi familia y gracias por ayudarme siempre, te quiero
. Salve señora, reina santa, madre santa de dios, maría!
Eres virgen hecha iglesis, elegida por el santísimo padre del cielo, consagrada poe el con su santísimo amado hijo y con el espíritu santo paráclito.
En tí existio y existe la plenitud de todad gracia y todo el bien
Salve palacio de dios, salve tabernáculo de dios, salve casa de dios, salve vestidura de dios, ... (ver texto completo)
Vaya altar más precioso, fue el que más me gustó de chucherías, , , , um que rico, gracias a sus artistas.
Explica mejor quién eres, describete porque yo no te conozco.
Fuensanta es el pueblo más bonito del mundo y al que no le guste que no lo mire.
Ya vacaciones de verano menos mal.
Hola! estoy buscando a alguien que se llame de apellidos rufian. Si alguien lo conoce que deje alguna direccion de email.
Eso sin duda alguna.
Hola jamilena saludos desde san pedro alcantara me llamo manuel gallardo.
Me encanta jaén , pero prefiero UN PUEBLO.
HOL jienenses en el AYUNTAMIENTO DE BEGIJAR existe una plaza vacante como AUXILIAR ADMINISTRATIVO que se cubrira mediante oposicion publica. Mas informacion en www.dipujaen.com (num 132/10 de Junio de 2005, pagina 4219 y siguientes). Se requiere estar en posesion del graduado escolar o FP1. Plazo maximo entrega solicitudes 4 de Julio. ANIMO, una plaza fija para toda la vida os espera.
Rogaria a todos los que aqui escriben lo hagan con otras formas que no dejen a nuestro pueblo como lo que no es. Saludos para todos.
Hola, soy hija de un arjonero y me gustaria que alguien se comunicara con Andres Rivas Morales y le diga que desde Chile, su prima le manda un abrazo.
Mi correo es mariamorales2@hispavista.com.