ánimo a todos y disfrutad de las fiestas de San José.Este año cuenta con un Hermano MAyor de lujo, uno de los que mas ilusión ha puesto en dicha tarea. Juani, con tu amabilidad y simpatia sobran razones para arroparte en esta fiesta. Por eso, todos los que te queremos estaremos a tu lado disfrutando contigo.ESE JUANI;ESE JUANI, ESE JUANI; EH.
Bueno y la hija es peor.
Que hace el hijo del alcalde?
Lo más bonito de Jaén son sus entornos y sus pueblos.
Aún seguimos sin agua potable. Estamos así desde primeros de diciembre. Nadie puede dar una solución a este problema. Las casillas es el único municipio de españa que lleva 4 meses bebiendo agua de bolsa. Donde están esos representantes políticos que en su dia votamos. Señora alcaldesa, conteste en este foro y diga a sus vecinos cuando podrán beber agua del grifo, pues el silencio que ha mantenido hasta ahora demuestra que ni usted lo sabe.
Saludos para todos los fuensanteños y del Regüelo (Revuelo). Soy catedrático de la Universidad de Málaga, pero mi padre fué maestro en vuestro Pueblo e iba al Revuelo en burro a dar clase. Ya falleció con 88 años, hace 8 años. Yo desde aqui os sigo y os quiero por la vida que le disteis a mi padre que siempre nos habló muy bien de vosotros. Un abrazo muy fuerte para todos. Hoy he leido el Diario Jaen por internet y viene vuestro Alcalde contando cosas de Fuensanta.
Manolo el de las doce casas y olga la hija de minuto 26/1/2006 siempre
Juntos.
Me gustaría saludar a todos los jamilenúos que se encuentran fuera de la localidad por diferentes motivos. Los que nos encontramos en el pueblo os deseamos que paseis una feliz Semana Santa.
En referencia a la cabalgata de Reyes decir que a mi me gustó bastante.
En la localidad de jamilena se vive muy bien, puesto que es un municipio donde sus gentes se abren a los demás.
José bonilla "el boni", fue un novillero de jamilena en los años 70 pero el chaval no tubo suerte, eran otros tiempos, ahora seguro que hubiese triunfado.
A.g.
Poca afición tenemos en el pueblo de jamilena por la fiesta de los toros cuando no escribimos en esta pagina. /un enamorado de la fiesta taurina/.
Hola soy Toñi Checa de Mollet, bueno quería enviaros un saludo a todos lo Jamilenuos y deciros que me encanta vuestro pueblo. Si alguien conoce al Marce darle recuerdos y decirle que nos espere para Semana Santa. Besos para todos.
Ola somos una chicas de arjonilla y nos gusta mucho arjona y que tenemos alli unos amigos estupendos que se portan muy bien con nosotras somo una chicas muy buenas con los arjoneros adios saludos a miriam.
No soy de Jaen ni de Linares, pero si es cierto que las capitales de provincia concentran demasiado poder e impiden el total desarrollo de algunas ciudades, como Cartagena, Jerez, Algeciras, Elche o Ponferrada.La solucion seria repartir los diferentes organismos de una capital entre las ciudades mas importantes de una provincia (incluida la capital) o hacer nuevas provincias.