Es cierto ni el sabado, ni el domingo se pasó la cazoleta del dinero para pedir.

Este señor es malo incluso con sus compañeros.

Es una Mala Persona.
De acuerdo totalmente con la ultima intervencion . Ademas de lo dicho hay que ver todo lo realizado en cuanto a recuperacion del patrimonio de la iglesia con su pequeño museo, las obras e la iglesi a sacristia, gruta, casa parroquial patios bancos artesonados, etc. Su buena relacion con el ayuntamiento que facilito considerablemente la realizacion de las obras de mejora en la lonja, su disposicion a ayudar para cualquier cosa que fuese de justicia, como ingreso en residencias.. No quiere esto decir ... (ver texto completo)
¿quién cuidaría a Maria la de Santos si Don Alfonso no lo hace?
¿quién se hubiese llevado el dinero de Doña Maria si Don Alfonso no está al quite?
¿quién es el valiente que responde?
Habla co me mier das.
El anterior escrito aprecio en la revista de las fiestas de la virgen de la cabeza en torreblascopedro, espero que os haya gustado, y desde aqui un saludo muy grande a la cofradia virgen e la cabeza de begijar
[GoogleBarVIP= 12].
Amigo: ya lo dice el refrán: si no quieres tener una biblioteca, presta libros y si quieres tenerla, pídelos (pardillo).
Felicidades guiri y disfruta de ese pivonazo y sobre todo intenta hacerla feliz majete.
Te veo por la calle, me acuerdo que te dejé un libro hace años, tu me saludas e ignoras que me debes mi libro.
Lo que es un co me mi er da, ya que si esa mujer no tuviera ni un duro, seguro que no venía meas por Canena, es un gran interesado.
Cura: vete a tomar viento y no escribas mas sobre el inventario, que sabemos todos que el que hace estos comentarios eres tu, al igual que te vimos tirar los panfletos.
Ruseña: llévate a don alfonso y que no vuelva por canena (ni tu tampoco porque tú y la categoría y el mínimo de inteligencia son incompatibles).
El gentilicio que de siemp se a escuchado de los de lupion no es lupionenses como pone ademas todo el mundo los conoce como LUPIOJOS!
Veis qué bueno es don alfonso? aunque le den un nuevo destino piensa seguir viniendo a canena para cuidar a maria la de santos.
Alfonso b.m. Te quiero!!
No seremos nosotras las tres flores? Vamos, porque una fresca, pero para perder un 75% no estamos... Por favor, me gusta para reventar el padre Johny, será pecado?
Con este ambiente en el foro paso de continuar el relato de los retoños del ombú...