Saludos desde la Ciudad de México, de parte de Clemente Murillo (Soy Mexicano y amo España) y que Viva España! Lastima lo del Jardinero de Canena.
Hola un saludo a toda persona humana, nacida despues de los dolores, pero nacida en Jabalquinto, que al final es lo que cuenta no?.
Para los que están en el pueblo y especialmente a los que están fuera.
[GoogleBarVIP= 1].
El inventario de joyas y enseres de la Virgen ya.
Bien como ya he leido el libro, se lo iva ha mandar por correo a su direccion .Pero nunca estuvo allí, sigues siendo inteligente y guapa o al reves.Detodas formas el libro la mitad está en blanco, seguro que esa otra mitad será muy dichosa.
[GoogleBarVIP= 23].
La última novedad llegada a mi vida: esto del Meetic está fetén. Os animo a todos los solteros que deseéis conocer a gente nueva a inscribiros. Veréis que montón de flechazos sentís y provocáis. Jamás pensé que iba a ligar a mi avanzada edad.
Y digo yo: Qué pinta la duquesa de Alba en el foro de Canena? Es que va a donar algo para la residencia? No os metáis con ella, que paso muchas tardes divertidas viéndola en los programas del corazón con su biquini y pamela. Hasta lulu.
La duquesa de Alba posee 34.000 hectáreas en toda Andalucía, entre ellas 16 fincas en Córdoba y seis en la provincia de Sevilla, por las que recibe cerca de dos millones de euros en concepto de subvenciones europea
Cómo se puede recibir un premio por ser rico, después de haber explotado a tus abuelos y padres”, se preguntó Cañamero, para el que esta distinción “es más grave de lo que parece, sobre todo un nombramiento que procede de un gobierno socialista”. Para Cañamero, “personas como la duquesa ... (ver texto completo)
Todos los que critican al cura, ¿a cuantas misas han acudido o cuantos rosarios han rezado en su vida?, ¿han echo alguna vez ejercicios espirituales o examen de conciencia?
Porqué son los primeros en tirar la piedra.
Sólo ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga que tienen en el suyo.
Por favor: Devolver lo que habéis recibido prestado, recordar que su dueño pagó por lo que tú ahora te has beneficiado gratis. Tiene dueño y no eres tú.
Estimados compañeros del foro, queria decir y dar las gracias a un jugador de baloncesto como es Felipe Reyes Canabas, que desde la distancia de las gracias a un `pueblo como es CANENA por el apoyo recibido, lo dijo en un programa de radio con el nombre de El Pelotazo . No seamos malas personas y que el nombre de este pueblo simpre este limpio.Un saludo a todos.
ATENCION LEER LO QUE HACE LA HIJA PREDILECTA DE ANDALUCIA ELEGIDA POR LOS SOCIALISTAS Un centenar de pasajeros del vuelo de Iberia de las 12, 25 horas entre Ibiza y Madrid llegaron ayer a la capital de España sin sus equipajes debido "al ingente número de maletas que introdujo a última hora en el avión la duquesa de Alba y que previsiblemente obligó a la compañía a desalojar el resto".
Así lo manifestaron a Europa Press algunos de los afectados por esta significativa situación, como el turista ... (ver texto completo)
Yo hace unos años le tenía como un ídolo, y pensaba que a todos los que echava del consejo parroquial era poraque intentaban mangonearle, pero, llegó el dia que ese tema me llegó muy de cerca, y en ese caso yo sabía que no había habido mangoneo, sino prepotencia del Cura, por lo que ese tema me hizo abrir los ojos, y darme cuenta de como era el hasta ese entonces querido cura.

Con eso os lo digo todo.
La juventud de canena necesita mas discotecas para divertirse.
Gracias por el saludo b.p. Y por lo de que me aprecias, yo no se quien eres, pero igualmente te mando un saludo y que espero que tu lo lleves mejor que yo porque ami se me esta haciendo muy duro.saludos para ti tambien y para todo el pueblo y en especial ami familia que los quiero un monton.

C.C.
Sobre el traslado del ayuntamiento.por si estamos equivocados los que estamos a favor, te agradeceriamos indicaras las razones por las que te opones para enfrentarlas a las queha facilitado el ayuntamiento y asi ayudar a una formacion objetiva de criterio.