Valla la globa que parece un globo inflao , y la del juan el pintor una cucona, kon ese lunar que me lleva
[googlebarvip= 6].
Valla banda de gallos
No valeis
Ni para piezas para
Un gallinero
[googlebarvip= 6].
Tenemos que aprender en este foro y en la vida a ser tolerantes con los demás y a tratar a todo el mundo de la forma que queremos que los demás nos traten a nosotros, cuando eso lo consigamos creo que habremos dado un gran paso adelante
[GoogleBarVIP= 9].
Vaya una vista bonita aunque un poco apagada y triste
[GoogleBarVIP= 2].
Viva la ermita, maria teresa y el perro!
[googlebarvip= 2].
A quien no le gusten nuestras fiestas o conciertos ajo y agua a joese y aguantarse. Una canenera
[GoogleBarVIP= 2].
Eres un fenómeno haciendo portadas, al menos tu le dás vida al foro.
Esta muy bién esta portada de la piro, como se nota que no a sido trabajo de un minuto.. Ay mucho más que un minuto en esta foto y mucho que dice de tí.
Esta pagina se come comentarios y no se por lo que es estoy buscando a una persona de linares y no me publeca el mensage.