Restos de la ermita de San Marcos, CANENA

Yo vivo en la calle donde se ha hecho esta foto y ahora que estoy lejos echo de menos mi pueblo y mi gente, cada vez que veo esta foto me traen miles de recuerdos jugando alrededor de esta cruz. Me acuerdo de los buenos momentos que he pasado y que pasare en esta calle y en este barrio con todas las personas que estaban y queria y con las que estaran.
Ole por canena!
[googlebarvip= 2].
A yolanday al trinitario se os nota por lo que escribis que apreciais a Canena. Por ello mi reconocimiento como canenero y mi animo para que sigais descubriendo los muchos rincones bonitos que tiene nuestro pueblo.
Algunos años mas una bella mujer, negro su pelo, pincelada verde en sus ojos de miel, con el marfil mas simpatico, acentuaba su corazón humilde.Con su vestido blanco y su pelo negro acariciado por el viento. Con aureola inmaculada, , , , .Dichosos sean los alumnos que se impregnen de tu ternura.Despertastes los colores y al poeta que llevamos dentro.Saludos de un trinitario.
Hola soy una persona que conoci el pueblo hace un año, y aunque me habian dicho que era pequeño pero bonito, me impresionó cuanta estampa bonita me lleve en la retina. Fue por las fiestas de vuestro patron, San Marcos, y recuerdo esta foto porque cuando paro el santo en este sitio, y lo pusieron mirando a la cruz, con tanta flor bonita, y con tanta vegetacion de todos los colores y aromas, se me saltaron lagrimas como puños. Para los que sois de alli, el hecho de ver estos rincones a diario, supongo...