Hola a todos llevo mucho tiempo sin intervenir en el foro ya que me despedí de el a raíz del tema del cura, ya que salieron a relucir temas personales que no venían al caso quizás me los busque yo por no esconder mi identidad ya que casi siempre he dicho quien soy.
Pues bien hoy quiero intervenir a raíz de unos mensajes que he leído sobre Clara y su trabajo, la conozco personalmente y puedo decir que es una gran persona y esta haciendo una gran labor y voy a decir mas ya que por desgracia conozco ... (ver texto completo)
Pues bien hoy quiero intervenir a raíz de unos mensajes que he leído sobre Clara y su trabajo, la conozco personalmente y puedo decir que es una gran persona y esta haciendo una gran labor y voy a decir mas ya que por desgracia conozco ... (ver texto completo)