Vaya fracaso la manifestación del otro día, no fueron ni los gatos.Respecto a que la antena de telefonia es perjudicial para la salud, solo os dire que os informéis sobre el tema, os sorprendereis y os daréis cuenta de que no pasa absolutamente nada , quizás estáis equivocados y os pensaís que van hacer una central Nuclear, o algo por el estilo.
Sobre el comentario que hay acerca de
Guadalimar diré que aqui no se ha manisfetado nadie al respecto, ni siquiera lo apoyamos, que el
pueblo está a favor
... (ver texto completo)