Eso de que nadie tiene la culpa de que llueva o no llueva es una obviedad que nadie discute, excepto un cerebro tan pequeño como el tuyo, que lo usa para atacar al adversario político. En cambio, sí es achacable a la izquierda el haber destruido con tanto estatuto la solidaridad entre las distintas regiones de España, como por ejemplo para eventuales trasvases de agua desde donde llueve a donde no llueve. Ahora me dirás que si la alternativa, que si las desaladoras...En Chilluévar y en otros muchos ... (ver texto completo)