Saluditos para Sebastian,el fontanero mas guay de todo chilluevar,y que os invite a unas cañitas a mi salud,ok¿y felic feria para todos los chilluevenses?enhorabuena a los creadores de esta web que está muy lograda si señor.(cazorla1956@hotmail.com) Para el que quiera chatear con un cazorleño afincado en cataluña,por las noches a partir de las 21:00h.
Bar jonathan de burunchel....Recuerdos para jonathan de parte de la hermana de Saray..
Julio 2003: Despues de haber estado unos días y de haber conocido y tratado a algunas de sus gentes, nos hemos quedado con las ganas de volver con más tiempo para poder disfrutar mas ampliamente de la sierra y de sus habitantes (hombres y mujeres alegres, generosos, amables y cordiales). Realmente han sido unas extraordinarias vacaciones: Amaia y Joseba (Bilbao).
Y yo lo echo tanto de menos....
Noe desde Valencia.....
Es una fotografía preciosa,cuanto daría por estar hay,paseando de la corredera a la tejera,parando en todas sus tascas asta llegar al paseo del cristo,bufffffff,espero que pongan mas fotografías de este bonito pueblo como es CAZORLA,venga tomaos unas cañitas a mi salud en la feria,saludos de un CAZORLEñO afincado en CATALUñA y que os hecha muchísimo de menos,saludos a todos los cazorleños/as,¿Feliz Feria que lo paseis bien.....
Hola, acabo de ver esta pagina y ha sido una gran sorpresa, no esta mal el pueblo no?.
Que mañana me voy para cazorla! voy a ver jalibalies.
Soy de Mogón y vivo en la carretera y por más seguridad pregunten por....
Es un pueblo acogedor con un entorno muy bonito, rodeado de sierras y donde la trucha esta especial..
No hay palabras para describir tanta hermosura
Es verdaderamente un amaravilla, como tantas otras que hay en la provincia
Me ha enamorado este pueblo
Es el mas bonito de españa
Enhorabuena a todos los Irolenses.
Me llamo domin.aki estuve yo este fin de semana con mi hermano y nuestras parientas y me lo pase de lujo.sois unos mounstruos,pero de buenos.
Desde aqui se ve la casa de lidia.
La vida de un chilluevense fuera de chilluevar tiene sentido porque se sabe que se va a volver viva chilluevar.
Mogon es el paisaje mas bonito que he visto en mi vida.
Dentro de pokito me teneis ayi!(madrid).