Arrriba chilluevar!!! (madrid).
Tiene que ser bonito ver la montaña reflejada en el agua.
Sois todos estupendos, esperamos que no cambies nunca. Carmen y Luis.
Aqui alquilan unas canoas para pasear por el embalse, es precioso pasear por el..
Las mujeres de Mogón tienen el trasero torcio de zampar tomates verdes y chupar agua del río.
Cuidar el río. Merece la pena comerse los pepinos verdes..
Hay una persona k le llaman misu k lo kiero cn todas mis furzas!! te amo misu!!de tu amada de burunchel.
Un saludo muy fuerte misu!!.
La gente de allí, sobretodo las viejas son muy anticuadas!!.
Hola es un honr y placer poder ver una página web tan buena y si encima de todo esta en ella tu pueblo, siente un un gran orgullo. GRACIAS. A.responde.P. Casas de Ves (Albacete).
Soy Diego de haro sanchez vine a Barcelona en el 1948 busco a mis hermanos cuando yo los deje estaban en el 1944 estaban en Cazorla se llaman(Mariano de haro gutierrez y Ana maria de haro Gutierrez)si alguien sabe noticia de ellos que por favor mande un mensaje aqui.Muchas gracias.
Solo podria decir que los ojos se enriquecen con este paisaje.
Esta fotografia nos muestra un pueblo acogedor y pintoresco ideal para visitar..
Yo soy más alto que el castillo.
Hola amiguetes estamos aqui en el aulabus deseando conoceros a ver si venís a La Puerta para conoceros y pasarlo yupi juntos..