Hola soy una quesadeña afincada en madrid este sabado voy a quesada a pasar unos días y me gustaría saber cuando empiezan las fiestas de ahí porque sé que son en septiembre, para poder ir besos.
Pub enigma!!! el de mis tios.
Chilluevar la mas mejor, lo dice un chillevuense afincado en Palau de Plegamans (FMR),ó Francis como me conocen en mi pueblo, Chilluevar, Chilluevar la virgen de la cuevar... Los pajaritos cantan.
Es un pueblo precioso donde os invito a que lo conozcais os encantara.
Acabo de ver la pagina es una pasada, yo soy de barcelona pero tengo mucha familia alli, un besazo a todos y disfrutar de la vida que son 4 dias.
Besos.