Hornos es el pequeño pueblo que hay al fondo. Todo Andaluz.
Aqui me he bañado yo.
Esta imagen es la que va desde el Tranco (Sierra de Segura) hacia Villanueva del Arzobispo (Sierra de Las Villas) en un marca incomparable de belleza serpenteando el río Guadalquivir...
Unsaludo a todos los Chillueveros de parte de la familia Bleisa-Mendieta.
Es una imagen muy bonita de la Sierra.
Los que conozcais a Alicia de Getafe (Madrid), que me dé más datos de ella, por favor.
Nooo¡ para criar rranas.
Bueno,SI Bonito,Tambien pero barato kme lo pregunten ami JO,JO,JO que me lo digan ami menudo estacazo me arrearon.
Si como la de Tous aqui en valencia que con cuatro gotas y media se vino abajo.
Maravillosa , tan refrescante y con el verano que hemos pasado.
Sin palabra.
El pajarito es el tio mas simpatico del traco.
El pajarito es tio mas simpatico del traco.
Mi tio Vicente trabajo tambien en esa central.
Hola holita somos fran y cristina desde granada y damos un saludo a todos los chilluevenses, quien lea esto que le de recuerdos a mi amigo pedro bonillo y punto adios.