Sobre todo arriba chilluevar y su gente!. Chufi.
Contaros algo
Que m aburro.
Alberto moricon con la kaka moto que tienes que esperas si no pudes salir ni de tu kasa no ves que la gete se asusta feo que eres hijo mio,lo siento sole pero esq s muy feo y ay que decirlo para que la gente no se asust y kando lo vean salgan korriendo.
Viva viva la morenaza del ogujeriyo pequeño que le crecera que no sufra.
Arriba chufi, arriba mogón, arriba chilluevar,.
Es uno de los paisajes mas bonitos de toda españa.
Saludos a los de las Casillas.
Mi pueblo el mejor del mundo.
Si alguien sabe letras de jotas serranas que las ponga aqui.
Hombre, los de mogon tampoco son tan malos asi que si kieren la independencia que se la den. Pero ante todo: viva chilluevar, chilluevar arriba!.chufi.
Aquí vive la muchacha que mas quiero en este mundo.(para rakel).
Eyy mogoneros soy MªElena la navidad poco apoco va llegando y otra vez como todos las navidades y los veranos nos volveremos ajuntar..!!que felicidad!
Tengo muchas ganas de veros mogoneros, amigos tios primos mi aguelita a todos!!espro que sea unas felices navidades besitos para mi celia ,mi chimichurro gema, mi primita maria, mi monstruo(la vanessa)mi sole ole que ole y bueno todasd Mªluisa, jessyy ayy bueno y atos los niños que son los mas lindosmuak!
Chufi digo yo que hay que darles caña a los garbanzos estos, que se están subiendo mucho a la chepa. INDEPENDENCIA PARA MOGóN YA¡.
Deja que llegue el verano.
Hola chicos. Burunchel es el pueblo mas bonito del mundo. Mi madre nacio en el y yo en madrid pero siempre lo considerare mi pueblo. Besos a todos. Y saludos a mis sobris SANDRA, LAURA Y VALENTIN.
El nombre de la sierra deberian cambiarlo, primero se deberia nombrar la zona mas extensa y en nuestro caso la sierra de segura es mucho mas extensa que la de cazorla, y ademas tiene mucha mas riqueza paisajistica la nuestra, sierra de segura. Un abrazo para mis paisanos desde La Puerta de Segura.