Chufi me gustaría tener un chufilillo contigo. Mogón.
Hola a todos feliz navidad a todos un poko pronto para decilo peroweno adio.
Mas kisieran los de cocilandia parecerse un poco a los de mogon,los mogoneros son los mejores,ole la peña los indocumentaos, que son los mejores.os quiero mucho.
Si pudiera iria en noxevieja,lo que pasa es que como yo le diga a mi padre que quiero ir a mogon en navidad,con eso de alberto,me come.eso no va a ser posible a no ser que lleve un par de años con alberto,o no siga con el.besitos para todos.alberto te quiero.
Pos no,porque alberto es muy guapo,y la moto esta muy xula,quien haya puesto eso,es que tiene envidia de lo wenisimo que esta alberto.
Ay eva mi niña!soy la arbita!que ganas tengo de verte amor!ya kea menos.intena venir!mil bestitos!
Villacarrillo sera mas grande en cuanto a su superficie, pero lo que hace grande a MOGON es su gente.
Hola! pero esto es cierto o... Recuerdos para: La Maria, Antonio, Javi, Maite, David, Sipao, Jóse, Santi, Charo, Oli, Mari, Fati, Martin, Ana, Fernando, Miguel, Carmita, Rosamari, Luismi, Noe, Elisa, Inés, Juan Carlos, Uge y Marina. Seguro que me dejo alguno pero os mando muchos recuerdos a todos y espero vernos todos juntos pronto!
Viva la fuente de los gusarapos!!
Llevo 25 años fuera de Burunchel pero en cuanto puedo me escapo. Necesito ver la sierra. Y la Octopus, claro! Besos para todos y como dice Noe: "yo cu'sé mirál".
Eh, esto es para mogoneros no para cocidos...
Hola soi eva de benidorm muchos besos a alba melena laura ramon abrahan sole dioni gema pedro david os quiero mucho en navidad puede que valla bien.
Hola a todos soy eva de benidorm espero ir en navidad muxoos besitos.
Se me olvidaba,saludos para mi prima gema que la quiero mucho,y para todos los demas,soy sole.
Hola soy sole,como estais todos?yo bastante bien,weno,muchos besos,alberto te quiero mucho,hasta el viernes.
Chufi no seas, arriba mogón que aunque no tengamos independencia somos el pueblo mas grande de la zona...