Soy Isa, de Albacete y lo de la propaganda lo he puesto yo.
El pueblo merece la pena, pero no puedo decir mucho de la gente, porque hay pocos que merezcan la pena.
Felicito a mi amiga Juani que se casa el dia 19 de marzo, y me voy a pegar una fiesta total.
Hola Nicolas y demás almanseños, soy Monte. Os ha gustado la foto?? La próxima vez ya haré una a la fuente, aunque no se parece en nada a lo que era.
Un abrazo para todos los almanseños.
Yo soy nieto de antonio teruel el herrero de las canalejas y tambien estoy de acuerdo recuperar las canalejas y sus aledaños. Me encanta ir todos los años a la fuente de las canalejas a almorzar con toda la familia.me gustaria saber quienes soys los que han escrito los otros comentarios para comentar con la familia si os conocen.
Virgen de la cabeza = guapísima

De un cazorleño que la quiere mucho.
Esta es la ermita mas hermosa de la provincia de jaén . Viva la que vive dentro de ella. Un cazorleño.
Adelante con la semana santa de cazorla, tenemos que seguir viendola en la calle durante muchos años más ¡animo!
Viva la virgen de la cabeza, la mas guapa de cazorla, estoy deseando que llegue su romería para volver a verla de nuevo. De alberto cazorla.

¡ viva la virgen de la cabeza patrona de cazorla !
Ja ja...me parto, y me troncho!!
Me puedes decir el que es una imposicion? es que no me entero de tus comentarios.
Dime el que no es normal, y dime tambien de que te da pena.
Sera que te da pena de ti mismo y que te hundes en la miseria.
Viva la libertad, justicia e igualdad, fuera fascismo.
Dejadnos vivir en paz en nuestro humilde pueblo.
Invento Mogonero: Como está fría el agua del Aguascebas han tirado una estufa catalítica al agua.
Para alcardes Manolo el de Fermina y Juani el de Concha.
Como se nota que has estudiao psicologia y tienes muchos pajaritos en la cabeza. De verdad que me das pena. Ya se que son personas humanos pero hay cosas que...y que quede muy claro respeto totalmente sus derechos pero eso es solo una imposicion y algo que no es normal.
Qué chula esta composición!!!
Burunchel,
Su Calerilla,
Su Ermita de San Julián,
Su Fuente de Gusarapos,
Y el Puerto de Las Palomas.

Viva mi querido Burunchel!
El chorro no pertenece a Quesada???