Pelin cansoso el de la coronación canónica de la Virgen de la Cabeza


¡Vaya tabarra que le ha entrao!
[GoogleBarVIP= 10].
Por favor sergio portate bien que lo veo todo no hagas daño a las personas que te quieren porque un dia te arrepentiras de todo y sera tarde ya no tienes 15 años y no cuesta tanto el no hacer el mal se que tu no lo leeras nunca pero alguien te lo leera y es por tu bien con lo que yo te quiero primo.no hagas que te deje de querer.y creo que son las malas compañias porque si no no lo entiendo corazon un beso.
Chilluévar es un pueblo precioso y es una pena que haya tanta envidia por ahí suelta. A ver si entre todos conseguimos evitar que nuestro pueblo desaparezca.
Si es que a su mujer no podrá ni tocarla y estará el hombre un poco.
Queremos que la virgen de la cabeza nuestra patrona sea coronada canónicamente, animo y consigámoslo.
Eso, queremos la coronación canónica de nuestra patrona la virgen de la cabeza.
El pueblo esta muy bien pero deberia estar mejor conservado, es decir,
Que se asfalten las calles en condiciones y que haya un poquito
De mas seguridad.
Prososición para este pueblo de cazorla:

¿os gustaria que nuestra señora y patrona la virgen de la cabeza fuera coronada canónicamente?
¿por que no coronamos canónicamente a la virgen de la cabeza?, seria el acto cumbre de la devocion que siente cazorla hacia su virgen de la cabeza.
Si alguien tiene contacto con los miembros de la hermandad de la virgen de la cabeza de cazorla que le transmita el siguiente deseo:

Queremos que la virgen de la cabeza de cazorla sea coronada canonicamente porque se lo merece.
Proposicion para la hermandad de la virgen de la cabeza de cazorla y los cazorleños:

¿os pareceria bien que la virgen de la cabeza, nuestra patrona fuera coronada canónicamente por el obispo de jaén?
Una proposicion para la cofradia de la virgen de la cabeza y los cazorleños:

¿por qué no coronamos canónicamente a la virgen de la cabeza?
Por esta puerta entró hace ya algunos años nuestro señor del consuelo para celebrar la memorable fecha del 50 aniversario del nuevo lienzo con la santa misa dentro de las ruinas presidida por el obispo de jaen y por todos los sacerdotes del arciprestazgo de cazorla. Esperemos que este hecho se vuelva a repetir en breve, cuando el señor celebre 75 años y que cazorla se vista de gala y se vuelque con su cristo para conmemorar esta efeméride.
Esta foto lo mas seguro que está tomada desde la calle de la hoz o alrededores.saludos a los vecinos de la calle de la hoz y en especial a la familia de antonio el miñano, que es muy amigo de mi abuelo.un cazorleño.
Pues no tengo ni idea pero viviniendo de ansar cualquier cosa es posible, menos lo que hizo falta en su momento.