Ventana de Santa María, CAZORLA

Hola, somos 3 componentes de la agrupación musical de cazorla, respecto a lo que se ha dicho sobre jaime, decirle a la persona que ha escrito eso sobre nuestro director, que jaime es una bellísima persona, y un excelentísimo director.Ahora somos una banda de verdad, ahora los miembros de la banda estamos más unidos que nunca, y ójala que sigamos asi muchísimo tiempo más.1besazo muy furte para toda la gente de cazorla, nuestro pueblo vale millones.
Justo aquí nos van a construir un Espacio Escénico sin el Plan Específico de Protección de Conjuntos Histótico-Artísticos.
[GoogleBarVIP= 75].
Viva el santisimo cristo del consuelo. Viva nuestro patrón.
Por esta puerta entró hace ya algunos años nuestro señor del consuelo para celebrar la memorable fecha del 50 aniversario del nuevo lienzo con la santa misa dentro de las ruinas presidida por el obispo de jaen y por todos los sacerdotes del arciprestazgo de cazorla. Esperemos que este hecho se vuelva a repetir en breve, cuando el señor celebre 75 años y que cazorla se vista de gala y se vuelque con su cristo para conmemorar esta efeméride.
Esperemos que con tanta transformacion como esta sufriendo nuestro pueblo cuando vayan a rehabilitar las ruinas, no cometan un desastre.una cazorleña.