Gracias, jardinero de Canena, por tus sabios consejos. Ya le eché quelato de hierro a la glicinia, y en verdad se puso más verde. Sin embargo, intentaré cambiar la tierra por otra más negrilla (del carrefour, seguro, o de los chinos, no te vayas a pensar) para que resurja de nuevo su flor morada, que es una chulería (parecen racimos de uvas). Un saludo a los amigos de las plantas.
Hola soy una chica de sabiote aunque no vivo alli pero de vez en cuando suelo ir esta feria he estado muy sosa no habido casi nadie.
Viva dublin, viva vilches y viva la postura!
[googlebarvip= 182].
Busco chicas para compartir piso en ubeda durante este curso 06/07. Interesados yasmina_bf@hotmail.com.
Bien por ese gran sacerdote de manises. Es un ejemplo.
Egidos.los trapos sucios se lavan en casa.
Nuevas recetas para el mes de septiembre en www.villadecanena.es.
Damian gutierrez garcia es una bola de sebo grasienta y muy muy muy gorda






CATA.
Celine Dion , suena mucho mejor que la Bellonce , la imaginación de una posible historia les sonaba mejor alos foreros.Pero para eso hay interpretar alos personajes principales, Ortega Y Gasset lo simplifica o resume muy bien, un 9 para elportavoz deJ.Bucay.Dios me ha dicho que esa nota es para el.saludos Caneneros
[GoogleBarVIP= 12].
No entiendo por que pides un poquito de por favor, cuando el que deveria tener un poquito de por favor deverias de ser tu. No es de muy buena educación el pedir las cosas por favor cuando has criticado en tu mensaje a medio pueblo. Si no criticaras entonces si podrias pedir las cosas por favor, pero asi demuestras la educacion que tu tienes.

Vamos, es mi opinión eh.
[GoogleBarVIP= 1].
SUEñO…

Buscando, buscarte,
En la soledad de tu mirada muero,
Fantaseando con besarte,
En el centro de boca existo,
Desesperando por no sentirte,
En el cielo de tu cuerpo gozo,
Llamando a mil puertas para hallarte,
En el sentir de tus palabras descanso,
Temiendo no descubrirte,
En el despertar de tu amor confío,
Luchando por pertenecerte,
En el agonizar de tu ausencia lloro,
Pensando en poder mirarte,
En el quererte, en el amarte…sueño.
No sé por qué ha salido así de junto, sin separar los párrafos. Perdón, se lee peor, pero espero se entienda.
Consejo para el de la glicinia; al ser una trepadora de clima tropical, necesita de una tierra rica en nitrogeno y en fosfatos, o lo que lo mismo, una buena tierra negrita rica en mantillo, turba etc... El motivo por lo que se te amarillea es porque la tendras en tierra natural de la zona, Canena o alrededores, y como suele ser normal por nuestra zona, la tierra que aqui tenemos suele ser calcarea, poco rica en sustratos, y de color mas bien tirando a blanco. Te aconsejo le cambies una tierra por ... (ver texto completo)
Un saludo del guaje para toda la familia fernandez mota desde aviles.
Chancludos, vuelvo de vacaciones el sabado por la noche, cuando se haya ido el cura. Pero mi primo tiene los CDs de la banda y la presentacion de power point, que se ven estupendamente y estan chulisimos. Nos lo estamos pasando muy bien.