Ya mismo tenemos aqui las Fiesta de San Antón así que espero que todo el mundo venga a ver lo bonito que es todo esto !veras que bien os lo pasareis!
Viva don emilio samaniego!
Hola, DOñA Peli, soy EL NIñO DE LOS CANTORES DE "VIENA". Y es posible que no tenga necesidad de darte el EURO prometido para que me contestes en este foro, porque lo hayas solucionado por otra via. Que tengo ganas de que me hables de cosas en directo, aunque alguna no quiero ni oirla, como lo de "soy una F". Todo lo demás me gusta y además lo necesito que lo sepas.Un abrazo asi de grande y todos los BESOS QUE SEAS CAPAZ DE RECIBIR.
Gracias madre arquillera si que firme pero no se que pasa que a veces salen dos escritos y cambian el texto. Felices fiestas a todos madre feliz
[googlebarvip= 7].
"con el vino brindamos todos en paz y armonia".exclamación;viva el vino y las mujeres, la cola-loca, los planetas, ect, .
De todas formas se me ocurren cosas mejor que hacer en Lupion ;).
Todos a votar para que gane pulpillo que el mejor.

Da vida a la casa si no fuera por el que aburrimiento seria gh.
Si hecho es de hacer creo que vá con h y para que tu no me lo digas ya te lo digo yo soy er corrector der foro .
El del pisoton y los élitros, sencillamente: magnífico, sublime.
Hola Sabioteños!!os deseo una Feliz Navidad a todos!!
Deseo que para todos sean unos dulces dias, en los que disfrutemos de nuestras familias y amigos.
Hagamos un balance cada uno de este año que se va y sobre todo quedemonos con los mejores momentos y los ricos recuerdos, dejando atras todo lo malo.
Solamente que ya tenemos aqui a nuestra querida aceituna, que tanta falta nos hace y que tanto trabajo nos da, aunque algunos dias con el frio que hace vamos con los moquillos colgado.

Bueno un ... (ver texto completo)
Si hay que ir se va, pero ir por ir.
Echo va con h o sea hecho.
Hola, el sábado pasado estuvieron en mi pueblo, Baeza, los campanilleros. Quiero decir que me encantaron, es una forma muy bonita de cantarle a la navidad. Lo mejor es que el grupo está lleno de gente joven, que quiere seguir con la tradición. Por favor, vilcheños, que no se os pierda.

A propósito, quisiera mandar un saludo a un componente, que aunque ese traje de pana no le favorece mucho, me resultó bastante guapo. Pregunté su nombre y me dijeron que "Navarrete", pero ese será su apado ó apellido. ... (ver texto completo)
Buenos días! Llevas idea de venir a la Misa del Gallo el día de Nochebuena?
Ese es el cortijo del "PULPI". Vaya caballo que se ha comprao. Se parece a las mulillas de la plaza de Linares.

"el gamonito".