Ay, Paco, Paco, mucho protagonismos quieres en este foro.

Empiezo a creer en algo, en que no somos lo que los demas creen.

Echamos a unos, admitimos a otros, gente que entra y sale, pero todos con algo en común, QUE TODOS HABLAN DE TI, tus poesias, y tus temas, parece que te vas haciendo un hueco y que la gente ya habla de lo que te interesa y sin tener que poner (a cosa hecha) faltas de ortografia.

Me ratifico y empiezo a creer que eres el mayor im- pos- tor- de este foro.

Uno que no ... (ver texto completo)
Perdón, que se me ha olvidado firmar el mensaje. Qué despiste!! Soy Lorite.
El último que ha escrito díselo a la cara si tienes.
Si ha hecho algo mal pues que se aguante, pero no te metas con nadie y menos con niños tan pequeños
[GoogleBarVIP= 1].
LLevo 3 noches sin pegar ojo, pensando en el vecinito... POr dios, o por caridad, decidnos quién es, , , que duerma tranquila. A mi edad, estos excesos me van a costar un disgusto!!!
Un saludo.
Me ha dicho el oculista que estoy bien, que no me preocupe. No me ha puesto gafas. La caja verde es realmente el buzón, pues.
Un saludo.
Y el favoritismo a lo cursos de mecano. En alta de la profe... Titulación, instala... Todos acallar que por algo es compañera. Y sus hijos a colegios privados lo que no hacen nuestros hijos de derechas.
Viva las estafas mare! que le embarguen su casa, su hijo, el semen y a su mujer.
Que motivación puede tener alguien que le sobran los kilos, y casi como que le da igual en parte al precio que se venda, ya que va a seguir teniendo mucho dinero ?
No sabia que a estas alturas del siglo xxi, quedaba en mi pueblo algun caciquillo, ya que no quiere poner un esparadrapo en la boca a los ibreños ausentes para que no opinemos sobre las elecciones del 27 mayo en nuestro pueblo
Yo le voy hacer una prehunta ¿ por que tiene tando miedo a que sea elegido el sr. Suarez latorre como futuro alcalde? yo a este sr no tengo el gusto de conocerlo, pero si a su padre juan, un hombre trabajados , honesto y honrado, puede dar la talla para dirigir los destinos ... (ver texto completo)
Aunque suene a broma...seria bueno cambiar.
La Virginia le ha puesto los cuernos al Luis con "SARDI".
LES doy las gracias a mi Prima ROSALIA a RAMON Saniger y demas pandilla de ser tan amables de comunicarse conmigo ayer dia 17 en todo el mogollon , para que pudiera participar con ellos aunque fuera en la distancia , para mi es un gran orgullo tener como familiares y amigos a toda esta gente .

GRACIAS GUAPIS , LO HE DEJADO GABADO

Hay detalles y muestras de cariño que valen mas que todo el oro del mundo .

ABRAZOS KATY.
O que ponga un papel en una botella y la eche al mar , asi seguro que lo encuentra.
Yo si conozco la lista de los independientes: de alcalde va uno, de teniente alcalde otro, de concejal de hacienda por, de concejal de cultura aquel y el resto de concejales incognita.
Feliz San Anton para todos los arquilleros!
No he ido nunca a las fiestas pero debe ser demasié pal body!!
A disfrutar a tope! y tomaros un pericón de esos tan buenos que hacen mis primos Martínez a la salud de todos nosotros, que aunque no seamos del pueblo llevamos sangre arquillera.
Felices Fiestas San Anton 2007 para Todos!!

Tere "la carraquilla".