28 de abril en el cirkulo(ibros), a las 10:45 de la noxe aproximadamnt...macro-boteyón de bienvenida a la feria.es fundamental, llevar vaso personal.os esperamos!no falteis! (paxarlo).un beso de TUPY.
Esta es la pagina web mas usada para buscar xikas kalientes!!! tenmos unaskuantas pero la mas indicada ya os la podeis imaginar! tiene 14 años y va a sehgundo de la eso ya no os digo+ mira por aquí ya 10 comentasriso de ella! viva ybros!y tu!!!
Cuando es el macrobotellon???
Y cuando es el macro botellon.
Un saludo pas toas las sabioteñas de el modulo de administrativo de los cerros: Agueda, Mari, Mariló, Annabel, Rosa.
Para esta superferia de ibros, actuarán "los inhumanos" y "la década prodigiosa", ¿no creeis que son grupos que ya estan en el olvido? con los grupillos que hay por ahi que estan bastante bien, fíjate que música más anticuada vamos a tener que soportar este año.
Alguien me quiere decir ¿que esta pasando en vilches tan grave?
A partir de las 11 de la noche es el macrobotellon.
Perdonen, el macrobotellon es el dia 28 de abril sabado a partir de las 11 de la noche.
No lo borreis el sabado 28 de abril os esperamos a las 10:30 de la noche en el circulo de ibros para celebrar la llegada de la feria con un macrobotellon estais invitados.
Viva la morenita! y que viva.
[googlebarvip= 13].
Ken viene a cantar para la feria.
Ola jovenes chicas y chicos el dia 27 de abril os esperamos a todos en el circulo(ibros) para celebrar un macrobotellon con motivo de la llegada de la feria de ibros. Os esperamos a todos no falteis un saludo.de TUPI.
Sr. Miguel Cortés Paez:
Nos puede aclarar a todos los vecinos de Lupión a que partido politico pertenece???
Mas que nada es porque los estás recorriendo todos, como si estuvieras jugando al juego de la oca...
En primer lugar intentas (de malas maneras) introducirte en IZQUIERDA UNIDA, al ver que no puedes, en segundo lugar lo intentas con el PSOE, aquí por la espalda de los actuales mandatarios te introduces tambien de malas maneras, y al ver que cuentas con el apoyo de apenas cuatro familias ... (ver texto completo)
Buenas tardes noches vilches. Siento mucho lo que pasa en vilches. Tenia ganas de volver a esta pagina pero no con estos acontecimientos.