Un año más con la llegada del 25 de abril, nos disponemos a celebrar las
fiestas de nuestro Patron
SAN MARCOS.
Fiestas en las cuales los caneneros volvemos a retomar las tradicones de toda la vida, ir a por el rosco, y echar la liga en los disintos chiringitos que se montan para la ocasion.
Volvemos a la
tradicion de que en las fiestas no tengamos absolutamente nada, de que siguiendo la tradicion se siguan realizando las mismas actividades
, si se pueden llamar actividades, que se hacen
... (ver texto completo)