El/la que habla de progreso y "desarroyo" podría comenzar aplicandoselo y aprender a escribir sin esas faltas de ortografia que dañan la vista.
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes.
Valla tela con los moros en ibros!
Gamez tienes un parte!
Tu no sabes de yeguas.un saludo de el prenda.
Entonces, si el ayuntamiento no invita a una caña debe perder las elecciones? qué penita de pueblo! Pan y circo.
Paco ya estas otra vez con los euros lo mismo no a ecrito igual que yo porque aun no lo save que esta esto, pero ya veras como escribe, y te digo que ami me gusta mas lo que dice el que tu.

Si estubiera siempre como tu con el ordena ya se hubiera dao cuenta.
Le pasara como ami que no le abra ayudao nadie.

El alcalaino.
Mañana san marcos va a ver fiesta.
Un año más con la llegada del 25 de abril, nos disponemos a celebrar las fiestas de nuestro Patron SAN MARCOS.


Fiestas en las cuales los caneneros volvemos a retomar las tradicones de toda la vida, ir a por el rosco, y echar la liga en los disintos chiringitos que se montan para la ocasion.

Volvemos a la tradicion de que en las fiestas no tengamos absolutamente nada, de que siguiendo la tradicion se siguan realizando las mismas actividades
, si se pueden llamar actividades, que se hacen ... (ver texto completo)
Estoy totalmente deacuerdo con el que comenta que este ayuntaminto es muy roñoso, y le han dado un buen consejo, tengan vista, que las elecciones estan muy cerca y como han dicho en un acto como ese, en el cual l ayuntamiento no puso nada, con una poco de vista se consigue mucho, pero eso queda reservado a la gente con un cierto coeficiente intelectual, cosa que en este ayuntamiento se hecha bastane de menos.
Este sabado dia 28 a partir de las 11 de la noxe gran macro-botellon en el circulo (ibros) para darle vienvenida a nuestra feria, estais todos invitados...
Os esperamos no falteis!
El comisario de la virgen de la estrella es el yerno de la caracola el marido de la Ana Maria.
Si te gusta escribir versos,
El Ayuntamiento de Vilches convoca el certamen de poesía
Paloma Navarro. Los adultos tienen que escribir 5 poesías y enviarlas
Al Ayuntamiento antes del 2 de mayo. El premio: 200 euros, diploma
Acreditativo y libro del certamen que ganó en la edición anterior.
Supongo que lo de las camaras de televisión se refiere a cuando vieniero por lo de la agresion con arma blanca.
En general, no nos basta con tener éxito; los demás deben fracasar.