Un gran positivo para la política de obras en esta legislatura: arreglo de la
plaza,
parque más allá de la
fuente nueva, nuevo parquecillo bajo el poli, ...
PERO, ¿quién se ha ocupado de las nuevas
placas de señalización de las
calles? Están genial, y verdaderamente, hacía falta por el deterioro de las anteriores, PERO, ¿cómo no se ha controlado que no se hagan con faltas de ortografía (porque las tildes son faltas de ortografía)? Es que algunas están para devolverlas... ¡Que van a estar muchos
... (ver texto completo)