Hola valdepeñeros, yo soy de aqui y quiero decir que es el mejor pueblo de todo jaen y que somos gente sencilla y amable .venir a visitarnos este verano.besos para todos mis amigos y amigas, para cochino, perete, juli, regu, el chus, javi, y 1 beso para el gukiii.
Para el mensaje 26/6/2006/ 16:22. El señor Juan Morillo ha ganado ahora porque no se presentó nunca antes como candidato a la alcaldia asi que antes de escribir informate y tambien ha ganado porque tener a Jaun Ramon como alcalde y tener un saco roto lleno de dinero era igual, que solo se veia la falta de dinero pero no donde le suponia que lo invertia.
Hola pili soy miguel: ¿ que tal esta?
[googlebarvip= 1].
Hola!!!Soy Pili de Guadalajara, no sabía que habia página, mis padres son de alli y yo cada año voy.Me hace ilusión que se pueda ver por internet el pueblo, asi ya puedo enseñarle a la gente cual es el pueblo donde prácticamente me he criao.Un saludo para todos los Jamilenuos, para la gente que me conoce y para ese peazo de coro rociero y esa cacho de banda.Una que no os olvida.
Que plaza mas bonita tenemos, es pequeña pero bonita. Haber si hay alquien tan hamabre y pone fotos de los artares de este años. Ana.
No hay que pedir a pepe ni a popo, ni a manolo, ni a paco. Nada, hay que tener sentido comun y saber luchar en la vida por las cosas que realmente merecen la pena. !viva mi pueblo. Y la gente de bien!
El mejor aceite del mundo o zumo de oliva, se elabora en la cooperativa San Francisco de Asis de Villardompardo, tiene un sabor y calidad excelentes...
Segura de la sierra es el mejor pueblo de la provincia de jaén y el mas bonito!
A la gente que sabe introducir y tiene fotos de Jamilena bonitas de los últimos cambios que se ha hecho como por ejemplo: la ermita de San Isidro, " El Paseo", la Plaza España, los nuevo altares de este año, los nuevos Santos de la Iglesia... Les pediría que pusiera nuevas fotos y las actualizara, ya que Jamilena va cambiando y , la gente está cansada de ver siempre las mismas fotos, yo si tuviera los medios disponibles lo haría , pero como no los tengo por eso lo digo, además de ser una cosa muy ... (ver texto completo)
Bueno. Que va a pasar con el medico???
Pero por parte de quien?
[googlebarvip= 1].
En contestación al mensaje 26-06-2006 14:59.

También pensaban en puestos vitalicios los gobernantes del PP. Por eso daba igual lo que hicieran, creian que faltando a la verdad y sin esfuerzos ganarían las elecciones generales de hace dos años, no tenian los pies en la tierra; buena filosofía de trabajo la suya, fijate lo que les ha pasado. Por eso los votantes llevaron al PSOE al gobierno (bendita democracia), por ser competentes y por tener una gran capacidad de trabajo.
¿Sabes de quién son ... (ver texto completo)
Aunque vivo en Bilbao, mi madre nació en Riofrío y yo he pasado muchos veranos en los Villares. Me encanta los Villares y sobre todo su gente, son muy divertidos, sobre todo los "RUSOS".
Desidio , desgana, falta de motivación , te parece poco .
Pos muy sencillo, porque no se les aviso, se conto con ellos sin preguntarnos, y sin pagarles! que se enetere la gente que la banda no tiene como finalidad ganar dinero, pero tampoco es una ONG. Y un que se le tome en serio que porque sea de jamilena no quiere decir que este para quien quiera...