Cuando la suciedad se adueña de las
calles de La Guardia, eso no es prestigio.
Cuando los principales
monumentos de tu
pueblo se caen y ves que el
Ayuntamiento no hace nada, eso no es prestigio.
Cuando las calles del pueblo se deterioran dia a dia y en tres años solo se ha arreglado una, eso no es prestigio.
Cuando se tiene un poligono industrial abandonado desde hace dos años, eso no es prestigio.
Cuando se manejan muchisimos millones de los impuestos que los vecinos pagamos y no se ven inversiones
... (ver texto completo)