Si el hijo del angel de la union las vende a 10euros.
Hola solo queria preguntar si alguien sabe si sacaran un DVD con la ceremonia religiosa y procesion del dia de la imposicion de medallas a Nuestro Padre Jesus y la Virgen de la Natividad como en su dia hicieron con la procesion de Nuestro Padre Jesus a los picones.
¿Quién quita los mensajes son los del PSOE? No les interesa ya el foro.
Este año la feria eta siendo una guapa! viva la virgen del rosario!viva la feria de dia !y por supuesto la de de noche!viva los villares.
El que quita los mensajes soy yo.
"ya lo sabeis, ea".
Me da mucha pena lo de cortar nuestros olivos, pero si esto va a servir para que Valdepeñas prospere lo daremos por bien empleado, ojalá sea así y nuestro pueblo vuelva a recuperar aquellos maravillosos veranos de mi adolescencia. Besos para todos los valdepeñeros.
Bueno, creo que toca volver a escribir para animar el foro. Que seguramente ha estado parado durante semanas por la anterior opinión "tan cortante". Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera. Claro que lo de "no creáis nada de lo que ponen los demás fuerterreños", sobra.
Una vez finalizada la sexta temporada de Radio FdR os invito a que os paséis por la página web de la emisora de Fuerte del Rey y de la Campiña de Jaén. En la sección descargas de www.radiofdr.com podrás escuchar algunos de los ... (ver texto completo)
Tienes toda la razon y quisieramos saber quien es el responsable de quitar los mensajes y que diga su nombre gracias.
Seguimos sin dar la cara.
Un fuerte saludo a todos los musicos de jamilena, y con la palabra musico abarco a los de la banda de musica y a la banda de cornetas. Soy un musico fundador de la banda de musica, profesional de la musica y creo que la idea de tener una banda de cornetas y tambores es super buena. No hay ninguna rivalidad entre musicos, que lo sepa todo el pueblo de Jamilena.
Que buena gente hay en las dos bandas de nuestro pueblo, sois la cultura de nuestro pueblo.
Me parece que la banda de cornetas le queda un invierno duro ensayando si van a ensayar en el polideportivo, hay van a demostrar lo que valen, y no os rindais, que vais a llegar lejos.
Creo que no dejaran este mensaje por mucho tiempo , es la segunda y ultima vez que entro aqui , esto esta peor que si estuvieramos aun en la dictarura, me refiero a este foro , osea que cuando no interesa un mensaje se quita y cuando interesa se deja , pues que entren sus subditos o que entre los que esten de acuerdo con la manera de pensar del responsable del foro, asi nos va en este pueblo, no tenemos solucion , saludos.
Jajajajajajja envidia la que tu tienes jajajajajajjaja.
¿por qué no funciona correctamente este foro?

Muchos mensajes no se publican, también muchos mensajes se borran y a muchos usuarios no se les permite su opinión.